Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Conuco ® Nos Invita a Conocer su Nueva Casa y su Renovado Menú

Cada rincón en El Conuco® tiene un toque especial siendo indiscutiblemente su renovado menú que llamara la atención de todos los visitantes
Un espacio acogedor que concentra el sabor de la gastronomía dominico-caribeña con el calorcito humano de su gente alegre y servicial, es el nuevo restaurante El Conuco®, que manteniendo su sabor criollo con toques mediterráneos presenta su renovado menú y a la vez exhibe remodelaciones en todas sus áreas reforzando en cada ambiente las tres regiones de nuestro país.
El Conuco® es un lugar lleno de encanto y tradición perfecto para disfrutar de la más rica gastronomía dominicana entre sus novedades más destacadas se encuentran un sancocho preparado en fogón de leña frente a los clientes creando un ambiente acogedor de casa donde el cliente elige las piezas de carnes y víveres de su sancocho. En tanto el pan de la casa, es el pan de los indios o casabe, hecho en burén, también frente al cliente, fresquecito, del burén al plato.

Cada rincón en El Conuco® tiene un toque especial siendo indiscutiblemente su renovado menú que llamara la atención de todos los visitantes entre las variedades de platos que pueden encontrar al visitar están: Lompley monta’o (yaniqueque servido con 6 topings distintos), las croquetas de sancocho, realizadas con el mismo sancocho dominicano reconstruido, sus víveres y carnes en forma de croqueta, con el caldo servido en forma de shot y un aioli de bija preparado en la casa, la ensalada de Nana, preparada con semillas de cajuil caramelizadas, el Pecao’ Conuco, un chillo entero frito al estilo boca chica en salsa de coco, la pechuga rellena ciudad Corazón en salsa de chinola y no pueden dejar de probar el clásico: chivo al orégano con moro de gandules y su respectivo aguacatito. Además el locrio de arenque con habichuelas y fritos maduros junto con un tartare de remolacha.
El restaurante cuenta con mil metros cuadrados de espacios diversos. Con capacidad para 350 comensales simultáneos. También se pueden independizar espacios a solicitud: 3 salones climatizados, 3 áreas de terraza techada tipo caribe. Su decoración se caracteriza por el estilo de la arquitectura vernácula dominicana, con aire victoriano y campestre, con toques de ambientes rústicos y elegantes, mezclados con iluminación moderna. A la vez cada área desborda elementos de la cotidianidad dominicana, evocando memorias de las 3 regiones del país: Cibao, sur profundo y el Este.
El Conuco® está siempre ambientado con música dominicana y caribeña. Es el único centro gastronómico que ofrece diariamente a todos sus clientes una hora bailes típicos con atuendos que recuerdan la gala campesina que nos identifica como país, verdadera gracia de la dominicanidad, a parte del coloquio general de los servidores que dan servicio profesional mezclado con la calidez de querido compai’. También cuentan durante la semana con karaokes y música en vivo, donde el mismo visitante puede practicar unos pasitos de merengue o unos golpes de tambora.
El restaurante opera 364 días al año, de 7 a.m. a 11:30 pm de lunes a sábado y los domingos de 12m a 11:30 p.m. Está ubicado en la calle Casimiro de Moya No. 152, Gazcue. El teléfono es 809-686-0129.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario