Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Avon Presenta FarAway Gold: Una Nueva Fragancia Símbolo del Glamour y el Lujo

FarAway, la fragancia número 1 en ventas de Avon en el mundo, lanza una reinterpretación de su aroma original. Un aroma oriental floral que transporta a las mujeres a un lugar de ensueño donde todas sus lujosas fantasías son posibles.
FarAway ha cautivado el espíritu de la fantasía, de los sueños, y las posibilidades en todo el mundo, y en República Dominicana no ha sido diferente. Los principales ejecutivos de Avon Dominicana presentaron la nueva FarAway Gold, creada para celebrar el legado de la fragancia de Avon más vendida en todo el mundo.
FarAway Gold es verdaderamente una declaración de lujo que  transporta de un exótico y lujoso jardín de flores,  a una playa empapada de un sol dorado como el oro. Una fragancia sofisticada, seductora y vibrante. Un sueño dorado y una fantasía luminosa, que comienza con el encuentro de exquisitas notas florales y orientales.

Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana, al dar la bienvenida a los asistentes al evento de lanzamiento, celebrado en el JW Marriot, indicó que FarAway arribó a su 20 Aniversario este año, lo que ha sido motivo de celebración en todos los mercados.
"La mujer en todo el mundo ha hecho de FarAway su gran preferida de todas las fragancias de Avon, y como empresa dedicada a satisfacer los gustos de nuestras consumidoras, quisimos celebrar esa preferencia con FarAway Gold, una fragancia cuyo éxito no ha tenido precedentes en el mundo y estamos seguros de que en dominicana cautivaremos a esa mujer especial, moderna y activa, ofreciéndole un aroma que les perdurará todo el día". Puntualizó Miguel Reyes.
Por su parte, Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, al presentar la nueva fragancia expreso que FarAway Gold es una gran expresión de lujo única.
"El corazón de este perfume incluye la exclusiva Moheli Ylang y el Jazmín de la India, extraídos con la más pura calidad, con el objetivo de hacer que el lujo siempre esté presente en la fragancia y de esta forma proporcionar una experiencia exquisita y encantadora. Las notas de fondo están definidas por la sensual y adictiva vainilla, creando un efecto que cautiva desde el día hasta la noche". Indicó Vivian Peña Izquierdo.
La ejecutiva agregó que en Avon están muy satisfechos de presentar a la mujer dominicana FarAway Gold, una edición limitada que les encantará, ya que La belleza y la sofisticación de la fragancia original se han mejorado con una selección de ingredientes claves que son exóticos y preciosos.
El evento contó con la destacada Karina Larrauri como anfitriona. Los invitados disfrutaron de excelente velada, un exquisito brindis, así como de la animación de DJ Gems.
FarAway Gold de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La reconocida perfumista Calice Becker fue la elegida para crear la nueva versión de FarAway. El empaque es dorado con bordes redondeados y detalles en negro. La tapa redonda y una borla en hilo negro cuelga del vaporizador, un accesorio que recuerda a los perfumes de épocas antiguas y de gran lujo.
Sobre Avon:
Avon, la Compañía para la mujer, es una multinacional con más de $10 millones de dólares de  ingresos anuales.  A nivel mundial con presencia en más de 100 países y aproximadamente con 6.2 millones de Representantes de Ventas Independientes.

Avon cuenta con una amplia línea de productos de belleza, así como productos de moda, hogar, accesorios y joyería.  Dentro de todas las más reconocidas están: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft.  Para mayor información sobre AVON y sus productos pueden consultar www.avon.com.do, Facebook: www.facebook.com/AvonRD y  Twitter: @Avon_RD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario