Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 11 de noviembre de 2014

Amway Dominicana Presenta Proteína de Suero en Polvo

Tiene diferentes sabores en el país. El público podrá disfrutar del sabor a chocolate y vainilla
Este suplemento nutricional de Nutrilite desarrolla y repara los músculos de las personas que levantan pesas y los atletas de resistencia. 

Si eres un atleta de resistencia, que levanta pesas y desea desarrollar sus músculos de manera adecuada, la proteína de suero es ideal porque ayuda a reconstruir los músculos después de la jornada de ejercicios.
Tomando en cuenta estos beneficios, Amway Dominicana tiene en el mercado su nueva Proteína de Suero en Polvo de Nutrilite, la cual permite aprovechar al máximo los esfuerzos de cada rutina de ejercicios, así lo afirma Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de Amway Dominicana.

Linares destacó que para ofrecer más alternativas, esta proteina está elaborada en diferentes sabores: vainilla y chocolate.
Al referirse a las instrucciones de uso, dijo que se hace de manera muy sencilla, pues sólo hay que agregar una cucharada a  6oz de agua fría y mezclar bien, también puede tomarse con leche descremada o de Almendras. Se recomienda consumir una porción 30 a 60 minutos después de completar una rutina de ejercicios.
Manifestó que para las personas que levantan pesas, los atletas de resistencia o para quienes desean desarrollar sus músculos, "la proteína de suero ayudará a tu cuerpo a reconstruir los músculos después del ejercicio y te permitirá aprovechar al máximo los esfuerzos de cada rutina de ejercicios".
Características del producto
Yolanda Linares explicó que este producto contiene 26 gramos de proteína de suero de leche por porción, por lo que ayuda al cuerpo a reconstruir los músculos luego del ejercicio.
Contiene L-glutamina, una excelente fuente de vitamina C y calcio para huesos fuertes. No posee saborizantes, colorantes, ni conservantes artificiales.
Asimismo, afirmó que está infusionado con antioxidantes y endulzado de manera natural. Su Complejo de Naranja Roja (ROC), ayuda a reducir el estrés oxidativo para mejorar tu rendimiento físico.
Sobre Amway
Amway es la empresa líder mundial en ventas directas con más de 50 años de establecida y con presencia en 100 países, y hace más de 16 años con oficinas corporativas y almacén de distribución en la República Dominicana.
Con más de 400 productos completan su catálogo de salud, belleza, nutrición, hogar e higiene personal.
A nivel mundial cuenta con millones de empresarios independientes IBOs que han desarrollado este negocio junto a sus familias convirtiéndolo en su medio de subsistencia y crecimiento personal.
Amway trabaja todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Su visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario