Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Organización Exprésate Dominicano Arriba a su 6to Aniversario

Patricio León junto a Yorkiris Carrasco, Lila León y Esther Peguero dirigen la organización desde sus inicios.
La organización Exprésate Dominicano arriba su sexto aniversario con una ardua labor en la promoción del desarrollo individual y colectivo, de manera social y cultural en la República Dominicana, a través del diseño y la producción de  proyectos de calidad con talento local en cuatro áreas de desarrollo: artístico, educativo, medioambiental  y social. 
La organización busca reducir los graves problemas que aqueja a la sociedad dominicana en la actualidad, y destacar diversas características positiva que identifican al país. 
Patricio León, quien es el productor general de la organización, dijo sentirse feliz por el trabajo sostenido del equipo, que a través de estos seis años ha  producido propuestas culturales, artísticas y pedagógicas de calidad en procura de elevar la participación de la juventud en los distintos ámbitos de la nación. 

“La Organización Exprésate Dominicano, a través de sus Programas y Proyectos, realiza esfuerzos y establece compromisos con el adelanto de la República Dominicana” Dijo León.
Patricio León junto a Yorkiris Carrasco, Lila León y Esther Peguero dirigen la organización desde sus inicios y agradecieron a los colaboradores y cómplices de cada uno de los proyectos que la organización ha emprendido, a la vez que reiteraron su compromiso con el desarrollo de la nación a través de Exprésate Dominicano. 
Lila León Directora de Programas y proyectos dijo  que este aniversario será celebrado como cada año las dos primeras semanas de diciembre con la iniciativa “Sumando Sonrisas”,  que es una jornada  dirigida a la niñez dominicana, en la que a través de donaciones  de materiales didácticos, juegos lúdicos y recursos de apoyo a la labor educativa  apoya el desarrollo humano y sostenible de los niños y niñas dominicanos en edad escolar. 

Dentro de los trabajos más icónicos de la producción se encuentran; “1er Rally Nacional Pasos al Futuro”, “Educación en valores”, “Desfile “Exposición Fotográfica Micro Propia”, “I, II y III versión del Ciclo de Conferencias sobre arte y Comunicación” y las obras de teatro: “Secuestro de Amor”, ”La Estrategia”, “Tiempo de Patria” y “El Planeta Tierra”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario