Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Grupo Ramos Presenta Multiplaza La Romana

El segundo centro comercial regional de la empresa iniciará sus operaciones a finales del 2015 y se proyecta como la principal opción de compras y entretenimiento en La Romana. 

La Romana.- En un coctel con potenciales inquilinos, clientes y relacionados, ejecutivos de Grupo Ramos presentaron el proyecto Multiplaza La Romana, el segundo centro comercial regional que desarrollará la empresa bajo el formato de negocio Multiplaza.
La plaza comercial, que iniciará sus operaciones a finales del 2015, estará ubicada en el centro de La Romana. Contará con un multicentro La Sirena como ancla principal, siete salas de Caribean Cinemas, tiendas de ropa, juegos infantiles, ferretería, hogar, un amplio food court  y restaurantes.
Durante el encuentro, efectuado en las oficinas corporativas de la empresa, Jesús Ramos Menéndez, Vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios, señaló que Multiplaza La Romana promete ser la principal opción de compras y entretenimiento en la ciudad, generando bienestar para los habitantes de esta dinámica provincia. 

Multiplaza La Romana es nuestro segundo centro comercial regional, un formato de negocio en el que decidimos incursionar en el año 2011, con el propósito de seguir innovando y creciendo de la mano de nuestros clientes, colaboradores, socios comerciales, suplidores y la comunidad”, expresó el ejecutivo, destacando la experiencia obtenida con el primer establecimiento de este tipo, Multiplaza Higüey.
De su lado, Luis Arturo Hernández, Director de Negocios Inmobiliarios, aseguró que este nuevo centro comercial “contribuirá a dinamizar el comercio de la zona, con la incursión de nuevas marcas que no existen en la ciudad y una oferta completa y variada, al alcance de todos”. 
En el cóctel, los ejecutivos de Grupo Ramos resaltaron el apoyo recibido por parte de los inquilinos en la realización del primer proyecto y los invitaron a que nueva vez les acompañen y sean parte del éxito de Multiplaza La Romana.
Los asistentes al evento pudieron apreciar, a través de un vídeo, las características y diseño de la infraestructura que tendrá un área de construcción de 28,000 metros cuadrados y 21,000 metros cuadrados de área rentable. Dispondrá, además, de un parqueo vehicular para más de 600 vehículos y 150 motocicletas.
Al concluir la parte formal de la actividad, los invitados observaron de cerca las gráficas del proyecto que se integrará a la ciudad para ofrecer una propuesta comercial donde los visitantes disfrutarán de un espacio idóneo para compartir, comprar, recrearse y hacer sus diligencias habituales, en un entorno familiar y cómodo.

Sobre Multiplaza
Multiplaza es un formato de negocio de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana, que como parte de su estrategia de crecimiento incursiona en el mercado inmobiliario.
Las multiplazas son centros comerciales regionales concebidos con el propósito de ofrecer al cliente la mayor cantidad de opciones de compra y entretenimiento en un solo lugar. Los visitantes encontrarán en Multiplaza una amplia variedad de negocios, como cine, restaurantes, gimnasio, tiendas de ropa y calzado, hogar y electrodomésticos, farmacia, bancos, agencia de cambio, servicios de telecomunicaciones e hipermercado. El primer proyecto de la empresa bajo este formato, Multiplaza Higuey, inició operaciones en el año 2011.

Grupo Ramos es uno de los principales empleadores privados del país como empresa independiente, con cerca de 10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas La Sirena, Súper Pola y Aprezio, Oficinas Corporativas, Planta Panificadora y Centros de Distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario