Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Claudia Simó Dictará la Conferencia "De Mujer a Mujer. Perfectamente Imperfectas”

A beneficio del Patronato de Cibao de Rehabilitación. Dirigida para que la mujer de hoy aprenda que su misión no es ser perfecta sino ser feliz. 

Santiago.- "De mujer a Mujer. Perfectamente Imperfectas”, es el título de la conferencia, que dictará la experta Coach y Psicóloga Claudia Simó este próximo 15 de noviembre en el Centro León de Santiago, la cual es dirigida a la mujer interesada en crear una relación sana, nutridora y adecuada consigo misma para que reconstruya su auto imagen, potencializando sus capacidades y  pueda celebrar su autenticidad. 
Claudia Simó dictó esta misma conferencia con un lleno total este pasado mayo en el Escenario 360 en Santo Domingo y luego en junio en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real en Punta Cana.

El evento tiene como objetivo desmontar las creencias limitantes que heredan las mujeres a partir de su sistema familiar y social, las expectativas y la realidad que les corresponde vivir en sus distintos ciclos de vida.  Al salir del lugar, las participantes han de haber aprendido estrategias para equilibrar los diferentes roles: madre, mujer, hija, empresaria, emprendedora y alcanzar el equilibrio emocional deseado, favorecer la adquisición de comportamientos saludables para mantener y mejorar la salud emocional, celebrar el papel estelar de ser mujer, lograr darse el permiso de ser vulnerables, generar conciencia que la misión de toda mujer no es ser perfecta pero si ser feliz.
Claudia Simó,  Psicóloga, ACC coach de padres, familia y de vida, certificada por la ICF cuenta con una amplia experiencia  tanto en la consulta privada como conferencista y motivadora.

Los fondos del evento serán a beneficio del Patronato Cibao de Rehabilitación, institución de Servicios, sin fines de lucro, fundada el 7 de diciembre de 1967, cuyo objetivo principal es la prestación de servicios de medicina física y rehabilitación integral a niños y adultos con discapacidades físicas congénitas o adquiridas, para su integración socioeconómica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario