Una serie de documentales
realizados con figuras de Hollywood junto con emprendedores sociales de cada
continente serán compartidos a través de la campaña y pueden verse desde ya a
través de la web del concurso.
En el evento se dieron a conocer los detalles
de la campaña, que abrirá para aceptar proyectos desde el 3 de noviembre al 31
de diciembre del 2014 a través de la página web theventure.com.
A su vez, se presentó el panel de expertos que
evaluarán los proyectos, conformados por: Orlando Pérez Richiez, Director
Nacional de Emprendedurismo; Fernando Barrero, Director de Centros de
Investigación y Sostenibilidad, Barna Business School; Juan Manuel Polanco,
Editor, Revista MDMA;Yaqui Núñez del Risco, hijo, Emprendedor / Consultor de
inversionistas; Erwin Maldonado, Vicepresidente de Marketing de Pernod Ricard Travel
Retail Américas.
“Los valores principales de Chivas Regal son la amistad y la generosidad, desde el 2011
en el país hemos realizado campañas enfatizando que estos valores son
necesarios para una mejor vida, y a la vez ser responsables con nuestra
sociedad. The Venture es una plataforma donde los mejores emprendimientos
sociales, es decir, aquellos que a través de hacer dinero tengan un impacto
positivo en la vida de otros, puedan darse a conocer y recibir esa inversión
semilla que es tan difícil de conseguir para los emprendedores, pero una vez
conseguida, sus fondos materializan estas increíbles ideas. Tenemos confianza
de que de República Dominicana saldrá sino el mejor, uno de los 5 mejores
proyectos que se presentarán en Silicon Valley, San Francisco, USA, en julio
del 2015 ante las grandes mentes que están liderando el mundo”. Nos comentó RoselynO’Neil, Gerente de marca de Chivas Regal para República
Dominicana.
“The Venture” es un fondo internacional que
provee a aspirantes emprendedores sociales con un $1 millón de dólares
americanos en asistencia financiera, exposición global de su empresa o idea y
soporte de parte de mentores de negocios de fama internacional. Chivas Regal
apoyará a aquellos que quieren el éxito a la vez que hacen un impacto positivo
en la vida de otros, a través de mentoría y respaldo financiero. Hasta 20 de
los más interesantes emprendedores sociales de diferentes países serán
invitados a una semana en un campo de entrenamiento de Emprendedurismo en
Silicon Valley, California, reconocida
como la casa de algunos de los más importantes emprendimientos a nivel mundial.
Estos finalistas tendrán la oportunidad de conocer compañías tecnológicas
líderes, recibir tutoría de expertos y licitar por una porción del $1 millón
para llevar su negocio al próximo nivel.
Una serie de documentales realizados con
figuras de Hollywood junto con emprendedores sociales de cada continente serán
compartidos a través de la campaña y pueden verse desde ya a través de la web
del concurso.
Sobre
Live with Chivalry
La campaña de Chivas “Live with Chivalry” se
lanzó en el 2008 y desde entonces ha inspirado al caballero moderno en más de
60 países a lograr el éxito de la forma correcta.
Ganamos de la Forma Correcta (Winthe Right Way
en inglés) es el último despliegue de la campaña Live withChivalry. Comunica los valores de la marca Chivas Regal
y busca inspirar a la nueva generación a alcanzar el éxito mientras tienen un
impacto positivo en la vida de otros.
Sobre
Chivas Regal
Chivas Regal es una marca global, vede 4.8
millones de cajas de 9L anualmente en más de 150 países a través de Europa,
Asia Pacífico y América. El portafolio
de Chivas Regal es un sinónimo de estilo, esencia y exclusividad. Está
compuesto por Chivas Regal 12, 18 y 25 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario