Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nuevo Rizador Automático Curl Secret de Conair

¡Está cambiando la forma en que el mundo riza el cabello! 


El rizador automático Curl Secret. Curl Secret es una manera revolucionaria de crear rizos hermosos al instante. Esta herramienta única enrolla automáticamente y suavemente el cabello en una cámara rizadora con cerámica/turmalina exclusiva, sin ejercer demasiada tensión, lo que protege la elasticidad del cabello. El resultado: rizos de alta definición, duraderos y sedosos...rizos no tan fáciles de obtener con herramientas tradicionales.

Curl Secret crea sin esfuerzo rizos superiores, cada vez. Simplemente elija la temperatura y el tiempo deseados, cierre el mango y coloque una sección de cabello en la guía de la cámara rizadora. . El sistema de calentamiento y de recuperación del calor instantáneo ofrece un rendimiento constante y eficaz, para que cada rizo sea tan perfecto como el anterior.
Desde su lanzamiento, Curl Secret  ha sido nombrado “producto del año 2013” por WWD Beauty, Inc. y ganó un premio Victoire de la Beauté en Europa y un premio Glosscar en Australia.
El nuevo y ligero motor sin escobillas de Babyliss Paris extiende la vida del producto mientras maximiza el control durante el rizado. Curl Secret también cuenta con las mejores características de seguridad y de ahorro de energía, tales como un sistema de apagado automático, un modo de espera y un mecanismo anti-enredo.
Se ha descubierto el secreto – Curl Secret de Conair. ¡Está cambiando la forma en que el mundo riza el cabello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario