Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 27 de noviembre de 2014

Orange Realizará Ofertas de Black Friday

Iniciando la noche del Jueves 27 con regalos únicos
Desde el año 2012, la República Dominicana ha incursionado en la tradición comercial denominada “Black Friday” o “Viernes Negro” que da inicio a las compras navideñas y se celebra al día siguiente de “Acción de Gracias”.
Esta singular costumbre norteamericana, es esperada por miles de consumidores, que aprovechan esos días para adquirir los artículos rebajados de precios. Ya que estos, en ocasiones, sufren descuentos de hasta un 50 por ciento.

Cada vez son más, las empresas que se suman a esta agresiva promoción, que tiene como objetivo premiar la fidelidad de sus consumidores. Y es por ello, que Orange Dominicana dará apertura este jueves a un “Black Friday” nunca antes visto, en su Oficina Orange Churchill, donde los visitantes podrán llevarse grandes regalos por las compras que realicen en este local. 
Isleyda Peña, Directora de Mercadeo, expresó que: “en esta ocasión, Orange ha querido sorprender a todos sus clientes con espectaculares obsequios, que harán que la magia de la Navidad les toque a todos”.
Además expresó que a partir de las 11:00 de la noche, quienes se den cita a la Oficina Orange Churchill, tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo la agrupación Mañanaladie, música con un DJ, así como regalos mágicos y ofertas únicas.
Detalló que por la compra de un Sony Xperia Z3, los primeros 10 clientes se llevan gratis un PlayStation 4 y un Action Cam gratis los siguientes 10; por la compra de un Alcatel OneTouch Idol Alpha, gratis un televisor de 32 pulgadas a los primeros 5 clientes; por la compra de un Samsung Galaxy S5, un gear fit gratis, a los primeros 40 clientes.
Asimismo, agregó que con la compra de un Huawei Ascend P7, obtendrán gratis un Tablet Huawei Media Pad 10.1, los primeros 5 clientes. Mientras que, por la compra de un Nokia Lumia 1320, se llevan gratis un Móvil Nokia Asha 201 más 1 audífono Nokia WH 530, los primeros 10 clientes. Además, los primeros 10 clientes que adquieran un LG G3, reciben un Smartphone LG L5II. Todo esto y más desde este jueves a partir de las 11:00 de la noche.
La animación estará a cargo del reconocido presentador  Bolívar Valera “El Bolí”, quien con todas sus ocurrencias y simpatía mantendrá al publicó animado de principio a fin.   
Orange Dominicana continúa revolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de equipos, mostrando estar a la vanguardia con múltiples e innovadoras promociones, productos y servicios para el beneficio de sus clientes. 
Sobre Orange Dominicana

Forma parte  del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de  Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de Republica Dominicana ofreciendo telefonía móvil  e internet a más de 3.3 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.  La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, uno de los mejores Top 50 lugares para trabajar en el país y es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice,  la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO y una extensa red de tiendas Orange en todo el país. De igual forma, a través de la Fundación Orange se benefician a más de 15,000 dominicanos todos los años a través de programas educativos y es reconocida como la empresa de mayor apoyo a la industria del cine dominicano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario