Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 27 de noviembre de 2014

Asociación La Nacional Inaugura Nuevo Local para su Sucursal en Bávaro

Esta zona turística constituye una fuerza productiva importante, la cual necesita de un centro financiero para responder a las necesidades de los habitantes y turistas de Bávaro, indicó Reyes. 

Bávaro.- Punta Cana.- La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inauguró su nuevo local en la Plaza Friusa Center.
Ejecutivos de La Nacional, miembros de su Junta de Directores, directivos de la administración de la plaza, clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación estuvieron presentes en el acto de inauguración y bendición.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Freddy Reyes Presidente de la entidad, Gustavo Zuluaga Alam, Vice-Presidente Negocios y el Gerente de Negocios de la Sucursal, el Sr. Johan Gómez.

Esta zona turística constituye una fuerza productiva importante, la cual necesita de un centro financiero para responder a las necesidades de los habitantes y turistas de Bávaro, indicó Reyes.
Del mismo modo manifestó a los presentes, que para beneficio y comodidad de los clientes, con una ubicación céntrica, se abre esta nuevo Local para la sucursal, la cual tendrá el mismo trato familiar que les caracteriza.
Luego cedio las palabras a Gustavo Zuluaga Alam Vice-Presidente Negocios, quien resaltó la confianza depositada por nuestros clientes, por la trasparencia a través de los años y los diferentes productos que ofrece La Nacional en beneficios de ellos.
Y para finalizar le cedio el turno Gerente de Negocios de la Sucursal, el Sr. Johan Gómez. Quien señalo que hace un poco más de 6 años que La Asociación La Nacional decidió establecer su primera sucursal en la pujante zona turística de Bávaro. 
Durante estos años, La Nacional ha venido aportando su grano de arena para el desarrollo de esta zona ofreciendo su catálogo de productos y servicios, principalmente, dando apoyo a los proyectos residenciales para que sus clientes puedan cumplir ese sueño familiar, el sueño de adquirir su primera casa. Hoy, La Asociación La Nacional ha llegado a Friusa, el núcleo de los negocios y comercios de la zona de Bávaro. Ha venido a caminar de la mano con una comunidad conformada por personas con deseos de crecer y superación, a facilitar el préstamo que necesita ese  comerciante, darle un préstamo a aquella persona que desea poder hacer su deseo una realidad y, lo más importante, a fomentar el ahorro.
El acto religioso y bendición del local fue realizado por el padre Eusebio, de la parroquia Jesús Maestro, de Bávaro.

Al finalizar los clientes disfrutaron de unos canapés variados  y bebidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario