Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 7 de noviembre de 2014

Realizan Conversatorio “Homenaje y Reconocimiento Póstumo en la Comunicación”

Juan Bolívar Díaz, José P. Monegro y la sicóloga  Rosa Mariana Brea fueron los panelistas. 

El Grupo Blandino realizó el conversatorio titulado “Homenaje y Reconocimiento Póstumo en la Comunicación”, relacionado con el rol de la prensa en situaciones exequiales y de duelo.
Condujeron el debate los periodistas Juan Bolívar Díaz y José P. Monegro, director de prensa de Teleantillas y subdirector del matutino El Día, respectivamente, y la sicóloga experta en duelo Rosa Mariana Brea Franco.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la presidenta del Grupo Blandino, Virginia Arredondo de Joa, quien resaltó el papel orientador e informativo de la prensa en situaciones de fallecimientos de líderes connotados de la sociedad.
Destacó que para facilitar el trabajo de los medios de comunicación, Blandino está trabajando en la remodelación del segundo nivel y la ampliación del tercer nivel, con áreas de descanso privadas para familiares donde podrán realizar cómodamente entrevistas.
“Las nuevas capillas del tercer nivel integran en sus diseños los elementos de la naturaleza respondiendo así a nivel de diseño a las tendencias más modernas de la industria funeraria”.
Enmarcó la actividad en el programa que desarrolla la empresa en su 83 aniversario y elogió la profesionalidad de los periodistas Díaz y Monegro y de la doctora Brea Franco, conocida sicóloga experta en situaciones de duelo, secuelas y tratamiento.
El conversatorio se caracterizó por el dinámico discurrir del debate  que busca auscultar sobre la contribución del ejercicio periodístico en este proceso traumático y doloroso.

El conversatorio del Grupo Blandino se realizó en la Dolcerie Next Door y  congregó a decenas de profesionales de la comunicación que intervinieron en el debate con numerosas propuestas y aportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario