Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 14 de noviembre de 2014

Pinturas Tropical Realiza Lanzamiento Agenda 2015 “Doy la Cara por Ti”

Dedicadas  a Fundaciones Fin Fines de Lucro  


Pinturas Tropical realizó el lanzamiento de su tradicional agenda para el año 2015, por segundo año consecutivo, bajo el lema “Doy la cara por ti”, en beneficio de 6 Fundaciones sin fines de lucro, consagradas a colaborar y ayudar a miles de personas, envejecientes, niñas y niños necesitados en diferentes áreas. 
Las Agendas están dedicadas en esta oportunidad a las Fundaciones: Hermanos Rosario, Fundación Nido para Ángeles, Fundación Manos Arrugadas, Instituto de Ayuda Al Sordo Santa Rosa, Patronato Nacional de Ciegos y Fundación Dominicana de Cardiología. Cada una representada por 12 distinguidas personalidades dominicanas quienes muy entusiasmados, cedieron su rostro para pintarse la cara con un motivo que representa a las fundaciones invitadas.

El señor José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical, expresó que “por el éxito obtenido con el proyecto para este año 2014, hemos decidido dar continuidad al mismo, para una vez más, apelar a la sensibilidad de cada ciudadano dominicano, y así devolver a nuestra sociedad un poco de los recursos recibidos. Por tal razón participaron en la ejecución de la misma, distintas celebridades que acogieron con amor y entusiasmo esta fabulosa idea, aportando su tiempo y talento para concretizar este sueño”. 
Estas personalidades son:
Pamela Sued y Frank Perozo dan la cara por la Fundación Dominicana de Cardiología;
Milagros Germán y Carlos Sánchez dan la cara por Nido para Ángeles; Luz García y Eddy Herrera dan la cara por el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa; María Elena Núñez y Michael Miguel Holguín dan la cara por la Fundación Hermanos Rosario;Gianni Paulino y David Ortiz dan la cara la Fundación Manos Arrugadas; Alicia Ortega y Sergio Vargas dan la cara por el Patronato Nacional de Ciegos. 
En esta ocasión, las agendas serán obsequiadas a cada fundación para que las puedan vender a un costo de RD$500.00 las Agendas grandes y RD$400.00 las agendas pequeñas, y esos recursos podrán ser utilizados en sus labores del año 2015. Adicionalmente, las Fundaciones recibirán otros montos recaudados por parte de Pinturas Tropical, para la cual realizaremos una votación por Facebook, donde invitamos a todos los dominicanos a buscarnos como @doylacaraporti y votar por la fundación que considere debe obtener fondos adicionales.
Para obtener información pueden seguirnos en las Redes Sociales por Twitter e Instagram con el hashtag #doylacarapor ti.
Este proyecto es ideado por la Publicitaria Rednueva y coordinado como cada año junto a la Gestora Cultural, Verónica Sención. Es el deseo de Pinturas Tropical continuar contribuyendo con la Sociedad Dominicana. 
En el acto de lanzamiento, Pinturas Tropical, entregó un reconocimiento a cada una de las Fundaciones, quienes realizan una loable labor a favor de la sociedad dominicana. La actividad fue realizada en la Sala de Fiestas, Hotel Barceló Santo Domingo. 
Los detalles de la actividad fueron presentados por el Sr. José Aníbal Peralta Director de Mercadeo Pinturas Tropical, contando con la presencia del Sr. José Luis Corripio Estrada (Don Pepín), Sr. José Alfredo Corripio, Vice-Presidente de Pinturas Tropical; así como distinguidas personalidades e invitados especiales para este proyecto.  

Presentación Artística de la noche, la Cantante Mezzolirica  Janet Márquez Valerio la cual Deleito con sus canciones al Publico presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario