Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 7 de noviembre de 2014

Dollar Rent A Car “Inaugura su Nueva Oficina Principal”

Dollar Rent a Car tiene más de cuatro décadas de servicio en todo el mundo, proveyendo a sus clientes una experiencia única de atención personalizada, bajo los más altos estándares de calidad.
Con el objetivo de brindar un mejor servicio en cuanto alquiler de vehículos, la reconocida empresa Dollar Rent a Car realizó el corte de cinta inaugural en su nueva Oficina Principal ubicada en la C/ Doctores Mallén # 235, Arroyo Hondo, escenario donde sus ejecutivos mostraron la nueva flotilla de vehículos que llevará al cliente a vivir una experiencia inigualable. Durante la actividad informaron que las oficinas que estaban en la avenida independencia fueron mudadas al Hotel Sheraton, ubicado al lado del antiguo local.

Horacio Martínez, Gerente General de la empresa expreso que “Dollar Rent A Car está más cerca de ti para seguir ofreciendo soluciones de transporte a los dominicanos y sus visitantes extranjeros, con una calidad de servicios merecedora de galardones internacionales en varias ocasiones y gracias al apoyo decidido del Grupo Magna, y nuestra nueva estructura operativa, respondemos con mayor agilidad a las necesidades de nuestros clientes y las exigencias de los nuevos tiempos´´.
Se han renovado las flotas, dotándola de los vehículos más modernos, confortables y seguros, reformulando todos los procesos y ampliando el número de oficinas, todo con el principal propósito de servirles mejor.

El Gerente General aseguró que en Dollar Rent A Car el cliente podrá encontrar un vehículo para cada necesidad de transporte desde personal hasta institucional y facilidades de Leasing Corporativo para manejo de flotillas de carros, SUV’s y camiones, sin límites en la cantidad de unidades. Nos adaptamos a los requerimientos que permitan a su empresa alcanzar los niveles de eficiencia deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario