Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 7 de noviembre de 2014

Dictan Conferencia Sobre Maridaje con Cerveza a Estudiantes de Turismo UTESA

La periodista Mirna Pimentel destacó la importancia del interés de la preparación de los estudiantes universitarios en el área de gastronomía.
 
El Maridajista Roger González vino al país a través de la empresa Experiencia Globalizada, dirigida por la periodista Mirna Pimentel quien desde hace años viene trabajando para la preparación y capacitación de los estudiantes de término de las diferentes universidades trayendo conferencistas internacionales para ampliar los conocimientos académicos y culturales de los mismos.
En esta ocasión, el experto Roger González disertó una conferencia a estudiantes de la escuela de Turismo de UTESA en la que resaltó la importancia  de conocer la correcta combinación de los alimentos con la bebida, la  cual resalta el sabor y textura de cada uno de ellos.

Prestando especial interés en el maridaje con cerveza, el experto explicó a los presentes los tipos de cerveza y con qué alimentos pueden conjugarse ya sea para una comida gourmet o postre.
Asimismo, la periodista Mirna Pimentel destacó la importancia del interés de la preparación de los estudiantes universitarios en el área de gastronomía.
Por su parte, Roberto Lluberes, director de la escuela de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de UTESA agradeció al conferencista por la manera magistral de su alocución. Resaltó además que esta conferencia del arte del maridaje de los alimentos y las bebidas se enmarca dentro de las diferentes actividades que se realizan en cada recinto con motivo del 40 aniversario de esta universidad.
La escuela entregó placas de reconocimiento a los invitados especiales, momento en que la periodista Mirna agradeció con emoción la distinción ya que ha dedicado su vida a la labor social y cinco años trabajando en su proyecto “Experiencia Globalizada” y es la primera vez que es reconocida.

A la actividad se dieron cita estudiantes y maestros del área de la gastronomía de UTESA así como la Dra. Julia Margarita Ubiera, directora de postgrados y maestrías del Recinto Santo domingo de Guzmán de UTESA, la Lic. Mirna Pimentel, productora y conductora del programa de televisión “Socializando con Mirna” por Carivisión, el Lic. Roberto Lluberes, director de la Escuela de Empresas Turísticas y Hoteleras de la universidad tecnológica de Santiago, (UTESA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario