Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 7 de noviembre de 2014

BM Cargo Inaugura Sucursal en la Charles de Gaulle

Está sucursal está dotada de un espacio amplio, de gran comodidad para los clientes, facilitándole los servicios de transporte de mercancías desde y hacia cualquier parte del mundo.
Ejecutivos, clientes y relacionados a BM Cargo, empresa de logística de transporte de mercancías a nivel mundial, participaron del acto inaugural de su nueva sucursal ubicada en la avenida Charles de Gaulle #181, Plaza Avalon, local 102-A, Santo Domingo Este.
Su presidente, Ramses Atallah recibió a los asistentes y los convidó a compartir de este logro más en sus planes de expansión, siendo esta la sucursal número 8 que aperturan en Santo Domingo, uniéndose a las ubicadas en  Piantini, Naco, Bella Vista, Gazcue, Arroyo Hondo, Los Prados y Zona Oriental.

En el acto inaugural hablaron Edison Ureña, gerente de la sucursal Charles de Gaulle y  Eliseo Pérez, gerente de sucursales. Mientras que Ramses Atallah tuvo a su cargo el corte de cinta.
Está sucursal está dotada de un espacio amplio, de gran comodidad para los clientes, facilitándole los servicios de transporte de mercancías desde y hacia cualquier parte del mundo, ya sea paquetería personal, carga Express y marítima.
Esta nueva oficina, así como todas sus sucursales trabajan en horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7:00 de la noche, y los sábados de 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
Sobre BM Cargo

El próximo año BM Cargo estará celebrando su aniversario número 20.  Su misión es proveer servicios de transporte y logística de mercancías de la más alta calidad, comprometidos en brindar cobertura a nivel mundial excediendo las expectativas de sus clientes en cuanto al tiempo de entrega. En Santo Domingo cuentan con 8 sucursales, y también están en  Santiago, Puerto Plata, San Francisco de  Macorís, Higüey, Bávaro, Bonao y La Vega.  Además a nivel internacional tienen sucursales en Miami, Colombia y Panamá, Costa Rica, Honduras y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario