Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 27 de noviembre de 2014

Organizan Primer Encuentro con Empresarias Exitosas en la UNPHU

Fundación Innovati, La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, ADME y ANMEPRO
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), co-auspició en el primer encuentro con empresarias exitosas, efectuado en la sala Max Henríquez Ureña, el pasado miércoles 19 de noviembre del año en curso. Evento organizado por la Fundación Innovati, Inc. con la colaboración de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, ADME y la Asociación de Empresarias ANMEPRO.
Este evento se efectuó conmemorando el día Global de la Mujer Emprendedora, que se celebra por primera vez en la República Dominicana dentro de la Semana Global de Emprendimiento (GEW) que se celebra en 143 países del Mundo y que determinó el 19 de noviembre de cada año dedicado a la Mujer, con talleres y conferencias para las Emprendedoras.

Luego de las palabras de bienvenida por la representante de UNPHU EMPRENDE, Geokaty Castillo, las palabras de orden estuvieron a cargo de la vice-presidenta de la Fundación Innovati,  Mildred Josefina de Sánchez-Noble y las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Presidenta de ADME, Aurora García Galván.
En dicha actividad estuvieron exponiendo sus experiencias mujeres empresarias como: Licda. Margarita Mendoza, Presidentede Publi-Arte y Publi-Impresos, Licda. Nicol Sención, ideóloga de la empresa Ticket Express, Licda. Luisa Gil, Presidente de Melky Tours, y la Licda. Leonor García, en representación de Pro-Industria.
La directora de ProIndustria, Lic. Alexandra Izquierdo quien fue la invitada de honor del evento, luego de recibir un homenaje y una distinción como socia honoraria de ADME, tuvo a su cargo las palabras de clausura las cuales fueron de estímulo y motivación para que las empresarias dominicanas continúen desarrollando sus emprendimientos y su capacitación para lograr la creación de más empleos y nuevos emprendimientos innovadores para el crecimiento de la economía nacional.
Este evento fue organizado por la Fundación Innovati, La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, ADME y ANMEPRO. Luego de escuchadas las diferentes exposiciones y preguntas de las empresarias de las diferentes asociaciones presentes se procedió a un brindis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario