“Gracias
por hacer de nuestro Hotel uno de los más importantes de la ciudad de Santo
Domingo”, expresa con satisfacción el Gerente General, Ferney García.
Holiday Inn Santo Domingo "En el Centro de
Todo", arriba a su 5to. Aniversario, un hotel que desde su apertura el 5
de octubre de 2009 se ha caracterizado por tener altos niveles de ocupación y
estándares de servicio de primera calidad.
En el 2012 el Hotel Holiday Inn Santo Domingo se ganó
el Premio "Travellers Choice Awards" de TripAdvisor, una de las
mejores distinciones de esta página, ese año recibió el Premio de Certificado a
la Excelencia, también por TripAdvisor.
Holiday Inn Santo Domingo "El hotel Trendy",
ocupó los primeros 5 lugares en esta calificación en TripAdvisor y estuvo en el
Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar realizado por la Revista Mercado
por tres años consecutivos, como el Mejor Hotel en este renglón.
En este 2014 se ganó el Premio como Mejor Hotel en el
tratamiento a Huéspedes" IHG Rewards Club" por el cumplimiento de
todos los estándares del programa y el máximo galardón de InterContinental
Hotels Group "The Best of The Best" en la Categoría "Guest
Experience Champion" otorgado a la Gerente de Recepción, Carmen Ortiz como
la "Mejor Gerente de Experiencia del Huésped", 2014 de la Región de
Las Américas.
El Gerente General, Ferney García ha expresado su
satisfacción por los logros obtenidos y así lo manifiesta: “Gracias por hacer
de nuestro Hotel uno de los más importantes de la ciudad de Santo Domingo. El
Mundo cambia a cada minuto y es necesario generar nuevas alianzas y estrategias
para estar presente en la mente del Consumidor siempre y ya no sólo en su
mente, sino en su corazón, así seguiremos en el camino de convertirnos en
“Maravillosos Hoteles que nuestros Huéspedes Aman.”
En el 5to. Aniversario de Holiday Inn premiamos la
fidelidad de nuestros clientes y lo hacemos a través de la rifa de los 500 mil
puntos como Miembro de uno de los Programas de Fidelidad más importantes del
mundo, IHG Rewards Club.
Acerca de Holiday Inn
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn
Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el
mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras
internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels
and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y
ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y
disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación,
piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales
como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos
de Priority Club Rewards que se pueden canjear por millas aéreas o noches
de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels
and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca
como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de
Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame a su agente de viajes o
visite www.new.holidayinn.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario