Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Anuncian Primer Torneo de Golf de Egresados UNPHU, durante Rueda de Prensa

Este evento se realizará por primera vez en la institución académica y será de mucha satisfacción para la familia UNPHU.
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña anunció que como parte de su programa de actividades “Hacia los 50 años de la UNPHU”, celebrará el Primer Torneo de Golf de Egresados, a llevarse a cabo el 16 de noviembre de 2014, en el Santo Domingo Country Club. 
La rueda de prensa para dar a conocer los detalles del Primer Torneo de Golf Egresados UNPHU se realizó en la Sala Max Henríquez Ureña  de la alta casa de estudios y estuvo presidida por el Arquitecto Miguel Fiallo Calderón, Rector de la UNPHU; el Doctor Héctor Luis Rodríguez, Director del Torneo; y la Ing. Ellin Rodríguez Luna, Directora de Egresados y Coordinadora Ejecutiva del Torneo.

El Rector de la UNPHU, Fiallo Calderón, resaltó que este evento se realizará por primera vez en la institución académica y será de mucha satisfacción para la familia UNPHU, ya que es una ocasión propicia para reencontrarse sus graduados y mantener una vinculación constante.
Rodríguez explicó que “el torneo será modalidad Scramble en parejas al 25% de hándicap, donde los jugadores vivirán una amena experiencia”.
Por su parte Rodriguez Luna agregó que el torneo servirá de encuentro entre los patrocinadores, egresados golfistas, representantes de medios y personalidades relacionadas a la organización del torneo. 
“Además, con este Primer Torneo de Golf Egresados UNPHU todos los participantes estarán contribuyendo para que cientos de jóvenes de excelencia académica logren sus sueños de ser profesionales, a través del Programa de Becas de la Universidad”, puntualizó. 

Para inscripciones y más detalles sobre el evento el contacto es golfegresados@unphu.edu.do y los teléfonos 809-616-0117 y 809-567-7731.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario