Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Panificadora Moderna Celebra 35 Años

El señor Francisco Pollok, gerente general de Panificadora Moderna, recibió una placa de reconocimiento de parte de sus empleados y la administración del negocio. 
Con un encuentro en el que se reconocieron los empleados más antiguos en la empresa, Panificadora Moderna celebró sus 35 años en el mercado dominicano ofreciendo calidad en sus diferentes tipos de panes.
La celebración se realizó en una acogedora finca, en la que el señor Francisco Pollok, gerente general de Panificadora Moderna, recibió una placa de reconocimiento de parte de sus empleados y la administración del negocio, en la que se resaltaron sus cualidades humanas y constancia, las que han logrado el éxito del negocio en estos 35 años.


Pollok recontó los inicios de la panificadora, creadora de los ya reconocidos productor Dolly y ubicada en la calle República de Paraguay del ensanche La Fe. Dijo que se inició en el negocio del pan, de una manera accidental, cuando asesoró a un amigo y finalmente fue él quien continuó el negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario