Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 26 de noviembre de 2014

CEDIMAT Inaugura Jornada Científica DR. Juan M. Taveras R.

El acto social dio apertura formal a la XII Jornada Médico Cientifica que este año tiene como tema principal “Tecnología y Educación Cardiovascular de Vanguardia en República Dom.” 
Con la presencia de invitados nacionales e internacionales, médicos, ejecutivos, autoridades del Ministerio de Salud Pública, afiliados de la Sociedad Dominicana de Cardiología y Cardiología Pediátrica y miembros del Patronato, el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) dejó inaugurado su XII Jornada Doctor Juan Manuel Taveras Rodríguez celebrada en el Gran Salón del Hotel Hilton.
Las palabras de bienvenida a la jornada estuvieron a cargo de su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, presidente del Patronato de CEDIMAT.
Este año la Jornada Científica  está dedicada a la Cardiología y tiene el tema “Tecnología y Educación Cardiovascular de Vanguardia en República Dom.”, en ella participarán conferencistas de Estados Unidos, España, Argentina, Guatemala y Canadá.
Especialistas del área de todo el país estuvieron en el ágape en el que se socializó de la importancia de que CEDIMAT dedique su jornada a los temas de Cardiología enfocados en educación y tecnología.
La inauguración contó con la conferencia magistral “Epidemia de Cardiopatías en nuestro Continente: desafíos a vencer” dictada por el Dr. Daniel Piñeiro, chairman Asamblea de Gobernadores Internaciones, American College of Cardiology, jefe y profesor de medicina en la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
El doctor Cesár J. Herrera, director de CEDIMAT Centro Cardiovascular y coordinador de la Jornada, estuvo a cargo de las palabras centrales.

Esta es la Jornada Científica número 12 que organiza CEDIMAT de manera consecutiva, con el objetivo de continuar dotando de conocimiento a la clase médica del país, en ella  se dan cita los mejores especialistas nacionales y expertos de prestigio internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario