Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 14 de noviembre de 2014

Amway Dominicana Presentó lo nuevo de Satinique

Esta nueva colección une ciencia, naturaleza y la belleza de una forma totalmente novedosa. A la actividad asistió el reconocido estilista y maquillista global Rick DiCecca.
Con la asistencia de Rick DiCecca, reconocido estilista maquillista global de ARTISTRY y Amway fue presentado en el país lo nuevo de Satinique, marca de belleza de prestigio de Amway.
Para la demostración de Satinique Amway Dominicana realizó un testing de belleza en Boucles Salón & Spa, donde las invitadas pudieron lavarse el cabello, y comprobar la calidad de este producto y compartir con el experto en belleza Rick DiCecca.

Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, dijo que Rick DiCecca combina su experiencia técnica con su conocimiento profundo del producto y el amor intrínseco por el arte para dirigir su desarrollo.
Sobre el producto Linares, dijo que esta nueva presentación de la línea para el cabello se unió ciencia, naturaleza y la belleza de una fórmula totalmente novedosa. "En Satinique combinamos la ciencia y los sentidos para elevar el cabello y hacer que alcance su pleno potencial".
Yolanda Linares, agregó que "Nuestros productos de alta gama están diseñados para reforzar el cabello, darle salud y vitalidad, pues cuenta con nuestro exclusivo complejo Enerjuve, que lo estimula y rejuvenece con unos resultados asombrosos, dejando el cabello  hasta 6 veces más suave y 9 veces más fuerte".
Sostiene que el nuevo Satinique y su vanguardista complejo Enerjuven reparan y revitalizan el cabello para devolverlo a su estado óptimo. "Los ingredientes botánicos y los nutrientes activos dejan el cabello más bonito que nunca".
En ese sentido, Linares afirmó que el cabello perfecto se obtiene con un equilibrio entre naturaleza y ciencia. "Por eso, todas las fórmulas de la colección Satinique contienen una mezcla de extractos botánicos y nutrientes; desde ginseng hasta la revitalizadora provitamina B5, cada uno de nuestros ingredientes botánicos se ha seleccionado cuidadosamente para apoyar a las fórmulas innovadoras de nuestros productos y para mejorar la belleza natural del cabello".
Sobre Amway
Amway es la empresa líder mundial en ventas directas con más de 50 años de establecida y con presencia en 80 países, y hace más de 15 años con oficinas corporativas y almacén de distribución en la República Dominicana.
Con más de 300 productos completan su catálogo de salud, belleza, nutrición, hogar e higiene personal.
A nivel mundial, cuenta con millones de empresarios independientes IBOs que han desarrollado este negocio junto a sus familias convirtiéndolo en su medio de subsistencia y crecimiento personal.
Amway trabaja todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Su visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario