Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Comunicación y Democracia, 19 Años de Historia en la Radio

El programa se transmite de lunes a viernes por la estación HIJB 830 amplitud modulada, a las 3:00 de la tarde.
El programa "Comunicación y Democracia" celebró 19 años de transmisión ininterrumpida por la estación HIJB 830, amplitud modulada.
La productora general del espacio, Francisca Ramírez, dijo sentirse agradecida por el apoyo de los oyentes, anunciantes y la administración de Teleantilllas durante todos estos años.

"Comunicación y Democracia es un programa interactivo, que cuenta con varias secciones: Titulares de la tarde, el personaje del día, efemérides, comentarios, entrevistas y Punto Verde", señaló.
"Es un programa que desde su creación ha velado por ser una tribuna abierta a la opinión responsable, a construir ciudadanía", expresó.
Acompañan a Francisca Ramírez en la conducción del espacio los comunicadores Rafael Rodríguez y José Luis García.
El programa se transmite de lunes a viernes por la estación HIJB 830 amplitud modulada, a las 3:00 de la tarde. Realiza su primera transmisión el 5 de noviembre del 1995.
Campañas de concienciación
Comunicación y Democracia ha asumido el compromiso social de trabajar por la colectividad mediante numerosas campañas, las que ha desplegado en sus 19 años de existencia.
Entre estas, la campaña “Escucha lo que digo”, para prevenir que tengamos a futuro no lejano una sociedad de personas sordas e hipoacusicas; el uso del cinturón de seguridad como sinónimo de salvar vidas; el uso del casco protector para motoristas, motoconchistas y motociclistas.
Asimismo, la campaña de incentivo o estímulo a las personas para expresar un “te quiero” y un “tú eres importante”, “para que nuestros hijos e hijas sepan que los amamos y que cuentan con sus padres y madres como forma de ayudarles a fortalecer su seguridad y autoestima”, entre muchas otras iniciativas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario