Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 11 de noviembre de 2014

Madre S.O.S. Llega Todos los Domingos por Zol FM

La Madre y Comunicadora Yadhira Pimentel junto a su esposo Héctor Romerllevan un contenido fresco y educativo a la radio nacional. 
El Multimedios Madre S.O.S. sigue creciendo y desde el mes de septiembre llega cada domingo al medio día con un contenido fresco, informativo y dirigido a toda la  familia por  ZOL 106.5 FM.
Yadhira Pimentel, Productora y Conductora de Madre S.O.S, comparte con las embarazadas, las madres y padres de hoy, consejos sobre cómo desempeñarse mejor en este rol, utilizando las herramientas de los expertos, sin dejar de lado el aprendizaje que nace de la experiencia de cada madre que comparte en la comunidad.

“Estoy feliz de llevar nuestro contenido a través de la  radio, un medio que me apasiona, y estar acompañada de mi esposo Héctor como contraparte y siendo la voz que representa a los papás” expresó emocionada Yadhira.
Planes del domingo, Nutrilonchera, Mi bebé, Tips de Madres Famosas, Soy Papá, Crianza S.O.S., Nutrición, Así piensan los niños, Madres Emprendedoras son solo algunos de los segmentos que se comparten cada semana en Madre SOS Radio.
Madre SOS llega a través de  cápsulas televisivas por Antena Latina, cápsulas de radio por CDN Radio, la revista gratis y trimestral, página web, redes sociales, conversatorios para padres en plazas comerciales y ahora interactuando en vivo con un grupo de colaboradores expertos en temas de bebés, embarazo, lactancia, crianzay todos los tópicos que los padres de hoy quieren conocer.
El próximo 2 de noviembre Madre S.O.S. Radio tendrá su 1era transmisión fuera de la cabina de ZOL FM, será  desde la Feria BabyShower RD 2014 a celebrarse en el Hotel Hilton.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario