Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

viernes, 24 de octubre de 2014

En Octubre Caminantes por la Vida Convierte Sonrisas en Ayuda a través de Rostros de Esperanza

Con esta activación a través de las redes sociales y centros comerciales, los dominicanos pueden donar sus sonrisas a la lucha contra el cáncer. 

La Fundación Caminantes por la Vida presenta a los dominicanos Rostros de Esperanza, una iniciativa que convierte las sonrisas en un aporte para luchar contra el cáncer.
Para donar una sonrisa solo es necesario entrar a la página caminantesporlavida.com; en ella el donante puede cargar su imagen sonriente; posteriormente la aplicación generará un arte en donde el donante quedará abrazado por un lazo de vida, y esta imagen puede ser compartida posteriormente en sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram con la etiqueta #RostrosdeEsperanza.
La Fundación Caminantes también tendrá disponible unas cabinas fotográficas ubicadas en Sambil (viernes 24 de octubre), MegaCentro (sábado 25 de octubre) o Ágora Mall (domingo 26 de octubre) entre las 12:00 del mediodía y las 8:00 p.m., para que los donantes asistentes puedan transmitir alegría a través de una imagen.

Al finalizar estas jornadas de donaciones, las sonrisas serán recopiladas en un gran lazo que servirá para promover el trabajo de la fundación y concienciar al público sobre cómo puede formar parte de todos los esfuerzos de la misma.
“Los dominicanos somos conocidos mundialmente por nuestra alegría, por nuestra hospitalidad y por nuestra solidaridad; con Rostros de Esperanza tomamos esas cualidades innatas que tenemos y las combinamos para llevar bienestar y esperanza  a miles de compatriotas que batallan contra el cáncer”, explicó Ana Bonetti, presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida.

Para mayor información, puede visitar el sitio web caminantesporlavida.com, o seguir la página de Facebook Caminantes por la Vida, la cuenta de Twitter @CaminantesRD o la cuenta de Instagram caminantesrd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario