Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de agosto de 2010

Artistas para el Festival Presidente, los mas votados y galardonados

Los artistas que estarán en escena este próximo 27, 28 y 29 de agosto son los más votados en la cartelera Billboard y los mas galardonados en los recién celebrados Premios Juventud de Univisión
















Recientemente Cerveza Presidente anuncio por todo lo alto la cartelera de artista que se presentará durante la séptima edición del Festival Presidente de Música Latina 2010, uno de los eventos más esperados por los dominicanos para cerrar con broche de oro el verano.

La empresa cervecera resalta el orgullo que siente de tener un elenco de artista poseedores de distinciones como “TOP 10 de los Billboard” y el “Premio Juventud”, este último celebrado el 15 de julio de este año.

Los días 27, 28 y 29 de agosto, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los dominicanos podrán disfrutar de las estelares interpretaciones de los TOP 10 de los Billboard como son: Juan Luis Guerra, quien resultó distinguido con su producción “A Son de Guerra”, con sus sencillos: “bachata en Fukuoka” y “Cuando me enamoro”, este último junto a Enrique Iglesias. Juanes con “Yerbatero”, “Te pido perdón” de Tito El Bambino y “Vivir sin ti”, de Gilberto Santa Rosa.

También República Dominicana disfrutará de los galardonados con el Premios Juventud -galardones que se otorga por la empresa televisora Univisión a personalidades más destacadas, como Wisin y Yandel con Concierto del Año, Canción “Corta Venas” del año fue: “Mientes” de Camila, en “Ringtone favorito”: “El Amor” de Tito el Bambino y el chico hispano más guapo Luis Fonsi.

Premios Juventud y Billboard son solo algunos de los reconocimientos internacionales que estos artistas diariamente reciben de un publico fiel y fanático de la música verdadera, a nivel local son artistas con varios Premios Casandra en su haber, donde demuestran que el pueblo dominicano los aclama y siempre están dispuesto a bailar y cantar sus canciones. Es por esto que Presidente siempre trae lo que el público desea oír y el mundo lo reconoce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario