Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de agosto de 2010

Karla Jiménez es Miss Petite Teen RD 2010.

En una noche donde reinó el entusiasmo y la alegría fue coronada la representante del Distrito Nacional señorita Karla Jiménez como la nueva Miss Petite Teen Republica Dominicana 2010.
El escenario elegido por la organización Bellaldama en su cuarta versión del certamen Miss Petite Teen fue Hard Rock Café, en la Zona Colonial, con la participación de 16 jóvenes de las diferentes provincias del país, la región metropolitana y la comunidad dominicana en el extranjero.
En el desarrollo del concurso fueron reconocidas Miss Barahona Jasmine Quezada con medalla al esfuerzo y Miss Responsabilidad, Miss Monte Plata Drilca Rodríguez como Miss Silueta, Jessika Santana de La Romana, como Miss Popularidad, Mabel Leonardo, de La Vega como Miss Rostro. También fueron reconocida Miss María Trinidad Sánchez, Denissse Leonardo como Miss Amistad, Miss Santiago, Estefanía de la Rosa como Miss Cabellera, Premio al merito para Miss Santo Domingo Este, Jasmely López y Karen Sánchez de Santo Domingo Norte fue Miss Fotogénica. Las jóvenes desfilaron en traje de baño y traje de gala.
En el certamen quedaron como semi finalistas de Santo Domingo Este, Jasmely Lopez, Peravia, Yohamily Baez, San Pedro de Macoris, Jessmel Calcagno, La Romana, Jessika Santana, Distrito Nacional, Karla Jimenez, Barahona, Jasmine Quezada, San Cristobal, Yulissa Chevalier, Monte Plata Drilca Rodriguez y Azua, Cristal Matos.
Fueron elegidas las cinco finalistas resultando Yulissa Chevalier, San Cristobal en 4to. Lugar, Drilca Rodriguez, Monte Plata, en 3er. Lugar, Jessika Santana, de La Romana, en 2do lugar y San Pedro de Macoris, Jessmel Calcagno, en primer lugar.
El panel de jueces integrado por: Jessica Rizik, Miss Petite RD 2000; Mayte Brito, Miss Global Teen 2010; Héctor Angulo ¨Machu Pichu¨, Maquillador; Debra Cuello, Directora de John Casablancas; Clariluz Ortiz, Miss Petite RD 2009; Manuel Mecariello, Productor TV; Ana Rita Contreras, Miss Mundo Dominicana 2009; Sofinel Báez, Miss RD Internacional 2010 y Eddy Rambaldy, Diseñador de Modas.
La participación artística estuvo a cargo del grupo jevenil Decapolis y la nueva agrupación Swagger Family; mientras que, la conducción del evento estuvo a cargo de la ex Miss Petite RD
2007 y actriz Sol Disla.
Karla Jimenez tras ser coronada por la reina saliente la Srta. Jennifer Sepúlveda, Miss Petite Teen RD 2008, trabajará junto a la institución Muchachos y Muchachas con Don Bosco y tendrá la misión de representarnos en Miss Petite Teen North América a celebrarse en el Imperial Palace de Las Vegas, Nevada el 13 de marzo del 2010.Las inscripciones de la versión adulta, Miss Petite RD, están abiertas y para información pueden escribir a infomisspetite@gmail.com.
La versión del 2010 del Miss Petite Teen esta patrocinada por: Gimnasio Santa Fe, ARCS Arquitectos/Ingenieros, Hard Rock Café SD, El Cofre del Pirata, Maybelline New York, Fructis by Garnier, Redken 5th Avenue, Blue Country, Eddy rambaldy, Trajes de baños Pamplemousse, Gazcue Busnisses Center, Embassy Suites Hotel Los Marlins, Media Work Group, D’ Kimberlñy Fiesta y Muchachos con Don Bosco.
La producción del evento fue realizada por la Organización Bellaldama, el maquillaje por Alix Duran, el estilismo por Manuela Batista, la coreografía por Davis Duran y la grabación y edición de videos por SAT ¨Sócrates Alba Production¨.
El certamen fue la plataforma para lanzar la 3º edición especial de la revista Chic! Magazine y el anuncio por parte de la organización del lanzamiento de la misma de manera regular, cada dos meses. Para mayor información sobre el concurso y la revista comunicarse a los correos infomisspetite@gmail.com y ventasmisspetite@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario