Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 17 de agosto de 2010

dParranda inicia sección especial con motivo al Festival Presidente


Con tan solo días para que el pueblo dominicano vuelva a vivir el evento musical más importante del país, la página de entretenimiento dParranda.net comienza un especial con los artistas que participarán en este magno evento.
Artistas y bandas que subirán al escenario del Estadio Olímpico los días 27, 28 y 29 del presente mes contarán por medio de una entrevista su alegría y expectativas de poder compartir ante más de 50 mil personas y grandes colegas de la música en lo que será el Festival Presidente de Música Latina, evento más esperado por los dominicanos desde su primera versión hace ya diez años.
El primero en conversar con el equipo de dParranda fue el joven cantautor Pavel Núñez, quien se describió como Intenso, Pasional y Crédulo. Así confesó que la Zona Colonial ha sido el mayor testigo de sus grandes parrandas e inspiraciones para sus canciones.
Además de Núñez, durante toda la semana, artistas como Sergio Vargas, Eddy Herrera, Juan Luis Guerra, Milly Quezada, las agrupaciones Toque Profundo, Marte o Venus, Aljadaqui, entre otros, compartirán sus más importantes parrandas para ir calentando los motores para el fin de semana del festival.
Este especial cuenta con el apoyo de la marca de telecomunicaciones Claro, quienes además son los patrocinadores oficiales del FPML, así como las empresas Desde el Medio Tour y Emporio Luis Medrano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario