Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 21 de agosto de 2010

Ofrecen desgustacion del vino Altozano Tempranillo en Marrana Restaurante




Durante agosto y septiembre en horas del almuerzo se ofrece la degustación del vino Altozano Tempranillo






Marrana Restaurante y las Bodegas González Byass, ofrecieron una degustación de los vinos Altozano Tempranillo, producto exquisito y de alta calidad ya presente en la escogida carta de vinos de Marrana Restaurante.
Javier Sánchez, de Álvarez & Sánchez, representantes en el país de las Bodegas González Byass, resaltó las cualidades del vino Altozano Tempranillo, destacando que es un vino español, suave, sedoso, monovarietal 100% de uva tempranillo, con una crianza en barricas de roble francés, americano y húngaro.
La actividad congregó a un amplio grupo de amantes del vino y asiduos de Marrana, domicilio de una auténtica oferta gastronómica de firma liderada por su chef propietario, Pedro Mota.
Mota en la ocasión expresó “nos sentimos muy satisfechos de recibir las Bodegas González Byass representadas en el país por la empresa Álvarez & Sánchez, cuyos vinos son de gran prestigio y preferencia en el mercado dominicano. Queremos además anunciar que durante todos los días de agosto y septiembre estaremos degustando del vino Altozano Tempranillo en horas del almuerzo junto a nuestro nuevo menú Marrana.”
Amigos, clientes y relacionados de Marrana disfrutaron de una noche deliciosa. El restaurante tiene nueve meses que abrió sus puertas en Santo Domingo. De ambiente elegante y acogedor, Marrana es, sin dudas, sinónimo de una sabrosa cocina mediterránea, que puede disfrutarse, de lunes a lunes, en su salón principal, o en la terraza techada o al aire libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario