Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de agosto de 2010

Air Europa entrega premios de su promoción

Paco Pérez, gerente general del Grupo Globalia en la República Dominicana, hizo entrega del boleto aéreo a cualquier destino europeo operado por la compañía a Eduardo M. Pichardo


Air Europa anunció el ganador de su promoción “Participa y gana”, que realizó en el marco de la celebración de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
Esta increíble promoción, cuyo premio constó de un boleto aéreo a cualquier destino europeo operado por Air Europa, inició el pasado 11 de junio y concluyó a mediados de este mes, con el anuncio formal del ganador a través de la página web http://www.aireuropa.com/.
Participar en la misma resultó muy fácil, ya que sólo debían contestarse tres preguntas: ¿Cuántas copas del mundo ha ganado la selección española?, ¿Cuál es el nombre del guardameta titular de la selección española?, y por último, ¿Qué país ha conseguido más Copas del Mundo, y cuántas?
Paco Pérez, gerente general del Grupo Globalia en la República Dominicana hizo entrega del premio a Eduardo M. Pichardo, quien fue uno de los miles de dominicanos que contestó las trivias sobre fúlbol y las depositó en una de las urnas, ubicadas en lugares tan estratégicos como Casa Mencía, Casa de Teatro, La Masía, Casa de España, El Olivo, Boga Boga, Museo del Jamón, Hard Rock Café, y el restaurante Vizcaya.
Pérez expresó que realizar esta promoción provocó una respuesta inmediata por parte de los dominicanos, que se envolvieron en la magia del fútbol durante todo un mes, apoyando diferentes equipos sin importar diferencias de nacionalidades o culturas.
“Air Europa quiso ser partícipe de la emoción de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, y a la vez, hacer partícipes a los dominicanos, y obtuvimos una contundente respuesta, porque el interés, el entusiasmo y la participación de los dominicanos fue increíble”, expresó el ejecutivo del Grupo Globalia.
El ganador del codiciado boleto aéreo agradeció a Air Europa por su premio y dijo que era indiscutible el hecho de que se trataba de la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable al poder conocer un país del Viejo Continente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario