Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de agosto de 2010

Tricom da calurosa bienvenida a Yudelkis Contreras

Yudelkis Contreras visita instalaciones de Tricom comparte con ejecutivos y clientes


La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom, recibió en sus oficinas a la destacada pesista dominicana Yudelkis Contreras, luego de su más reciente triunfo en los juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010.

Yudelkis Contreras fue recibida por el señor Rafael Melo, 2do Vicepresidente de Relaciones Institucionales de Tricom y la señora Liza Arzeno, Directora de Relaciones Institucionales, quienes le manifestaron la alegría y orgullo que la familia Tricom siente por este nuevo record.

El acto fue realizado en las oficinas administrativas de Tricom y fue encabezado por el señor Rafael Melo, 2do VP de Relaciones Institucionales, quien expresó ”con este triunfo de Yudelkis Contreras, una vez más se pone de manifiesto que con voluntad, espíritu emprendedor y sobre todo empeño, los dominicanos podemos lograr todos los sueños que nos proponemos”.

El señor Melo ratifico que la empresa le entregará un incentivo de RD$ 100,000.00 por su participación en los Juegos Centroamericanos, Mayagüez 2010, en donde obtuvo 3 medallas de Oro en la categoría de los 53 kilogramos en levantamiento de pesas; implantando además un nuevo record en envión, arrancada y total.

Nuestra empresa apostó al espíritu emprendedor que caracteriza a Yudelkis y a los dominicanos que día tras día lo dan todo para poner en alto la República Dominicana, manifestó Melo.

Asimismo, Yudelkis relató los desafíos de este último reto y expresó: “que estas medallas obtenidas me van a impulsar y motivar a continuar dando lo mejor de mí para conquistar nuevos retos”.

“Expresó, su agradecimiento a Tricom por el apoyo brindado desde el inicio de su carrera y durante todo este tiempo y por siempre estar a su lado en cualquiera de sus logros”.

En el encuentro Yudelkis compartió con el señor Carlos Escobar, nuevo Presidente de Tricom, también realizó un recorrido por las oficinas de Tricom compartiendo con algunos clientes y empleados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario