Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 13 de agosto de 2010

UNIBE entrega becas a 38 estudiantes sobresalientes

El programa de becas Líderes del Mañana surgió en el 2007 como una iniciativa de la Fundación Jorge Abraham Hazoury Bahlés



La Universidad Iberoamericana (UNIBE), con el auspicio de la Fundación Hazoury, entregó hoy 38 becas a igual número de estudiantes sobresalientes que cursaron su bachillerato en diversas escuelas y colegios del país.
Las becas están enmarcadas en el programa Líderes del Mañana, donde por cuarto año consecutivo la academia universitaria y la Fundación seleccionan jóvenes talentos, de los cuales ya suman más de 140 becados provenientes de centros educativos público y privado.
El acto estuvo encabezado por el Ingeniero Abraham Hazoury, presidente del Consejo Regente de UNIBE; por el doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de UNIBE, así como por los miembros de los Consejos Regentes y Académico.
La actividad inició con la majestuosa participación deI Grupo Musical UNIBE, con el ‘’Himno a La Alegría‘’, versión abreviada en alemán y español.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Hazoury, quien instó a los jóvenes estudiantes a embarcarse en su nueva vida universitaria con responsabilidad y madurez con miras a llegar a ser profesionales dignos, tal como los necesita la nación, y felicitó a los estudiantes y a sus familiares por haber sido seleccionados dentro de una larga lista de más de 400 solicitantes a este programa de becas.
El Programa Líderes del Mañana surge con el propósito de identificar jóvenes talentos dominicanos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en UNIBE.
Asimismo, el Programa se concibe como una experiencia formativa integral, diseñada con el objetivo de desarrollar en los estudiantes participantes no sólo los conocimientos y competencias propios de la carrera de su elección, sino también aptitudes de liderazgo, espíritu emprendedor y compromiso social.
Los estudiantes seleccionados fueron: Wilaury Contreras Ybánez, Verónica Marie Ricardo Canela, Luís Alberto Arias García, Ysabel Vargas Gutiérrez, Carolin Esmeralda De León Mejia, Daniel Segura, Ludwin Alberto Morales Mercedes, entre otros.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Ángel Joel Cadena, de la cuarta promoción de becas, mientras que Nicole Marie Rizik, de la tercera promoción, pronunció algunas palabras sobre esa nueva experiencia.
La entrega de los certificados a los estudiantes estuvo a cargo del ingeniero Hazoury, Maricarmen Hazoury, George A. Hazoury y el doctor Julio A. Castaños Guzmán, rector de UNIBE.
Entre las que apadrinan los estudiantes se encuentran Laboratorio Feltrex, Supra Refrigeración, Sempre, Manolito Dental. En esta ocasión el Banco Popular recibe una mención de honor por apadrinar cinco estudiantes del programa de becas. Igualmente, hay que resaltar la presencia de los patrocinadores en el Torneo de Golf 2da Copa de Golf CEU OPEN, a beneficio del Programa de Becas Líderes del Mañana: Stella Artois, Segurnet, A la Mesa, Rose Dental, Banco Lopez de Haro, Casa Alegre, Extintores del Caribe, Ruiz Centro Stereo, Rica, Mitre, La Universal de Seguros, Orange, El Catador, Ferretería Santos.
También AmBev, Bancamérica, Listín Diario, Multimpresos, United Brands, Bobs, Nivea y el Scotiabank Led, Red Bull, ARS Humano, Auto Care, Land Rover, Distribuidora Corripio, Seguros Constitución, Manuel Matos, Brea y Asociados, Capital DGB, Meycys, Coral Hospitality.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario