Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 29 de agosto de 2010

Fashion Party del Elite Model Look República Dominicana 2010


Con una fabulosa fiesta realizada en Segafredo fue celebrado el Fashion Party del Elite Model Look República Dominicana 2010, concurso en el que participan 38 nuevas caras de todo el país, quien compiten por un mismo sueño: convertirse en grandes modelos.
Esta fiesta de presentación del Elite Model Look RD 2010, estuvo encabezada por Sandro Guzmán, organizador y director de la franquicia en el país, y el pionero en poner sangre dominicana en muchos países del mundo.
Luego de dar la bienvenida a los presentes, Sandro Guzmán dijo: “Nos hemos convertido en el trampolín más grande en el lanzamiento de nuevas caras en República Dominicana. En los cuatro años que tenemos al frente de esta franquicia hemos conseguido firmas para 17 chicas que han competido en el Elite Model Look RD, y con Ossygeno Model Management que es la agencia local de la franquicia hemos conseguido ocho más, es decir, que en total tenemos 25 modelos internacionalizadas”.“De este concurso salieron dos grandes celebridades, la modelo número 22 y 28 del mundo, Arlenys Sosa y Rose Cordero, respectivamente; lo que pone a nuestro concurso en la mira mundial de los busca talentos internacionales del ámbito de la moda”, afirmó Guzmán.
Asimismo, expresó que el 2009 fue un año de triunfo, ya que seis de las chicas que compitieron hoy están firmadas a nivel internacional: Ana Moreno, MC2; Rafaela Cisneros, Muse NYC; Chana Domínguez Marilyn, Gemmy Alcántara, Elite Miami; Muse NYC, Yenny García, Ford; y Kristy Reyes MC2.
Afirmó que gracias a cada uno de esos logros “esta noche tenemos chicas talentosas de Barahora, La Romana, San Cristóbal, Higüey, Bonao, Cotuí, Mao, el Distrito Nacional, quienes buscan hacer realidad sus sueños de estar en las grandes pasarelas del mundo.
Destacó que Elite Model Look RD es presentado por Grupo Rica y el Fashion Party por Flow Mag. Y cuenta con el patrocinio de Grupo Rica, Oh Magazine, Avon, Mark, Barbizon, Hotel Jaragua, Larissa Salcedo, Cinthia Avelino, Posart Estudio Tania Santa María.
Como una novedad de esta edición, por primera vez, la revista Flow establece una alianza con Elite Models para poner las bases de lo que será una futura colaboración mutua, una manera de aunar esfuerzos y conseguir que los pasos de la moda dominicana se den más grandes y sigan llegando a todos los rincones del planeta.
En tal sentido, Amós Azkonaga, editor de la revista Flow, afirma: “No nos podíamos quedar fuera de un evento de estas características, en primer lugar por la trayectoria profesional que tiene Sandro Guzmán como organizador del Elite y en segundo lugar, porque la esencia de Flow siempre ha estado ligada a este tipo de actividades que giran alrededor del mundo de la moda. Para Flow es un orgullo estar junto a Elite y Segafredo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario