Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 31 de agosto de 2010

Quinto Monday Marketing: La Tercera Pantalla


La firma consultora Zurita & Asociados llevó a cabo este lunes 30 de agosto, el quinto Monday Marketing, un encuentro para altos ejecutivos relacionados al mercadeo, publicidad y áreas afines, con el fin de generar redes profesionales y sociales e iniciar un conversatorio a partir de charlas dadas por distintos especialistas en materias afines, tanto nacionales como internacionales.
Dos charlistas internacionales, uno en video conferencia desde Chile y otro residente en el país, estuvieron a cargo de este quinto Monday Marketing que dejó en claro la revolución que estamos viviendo respecto a una nueva forma de desarrollar el mercadeo, mucho más masiva, que no requiere de destinar tiempo ni acceder especialmente a un medio de comunicación por parte del usuario, más efectiva en cuanto a recepción, menos costosa y altamente eficaz.
La primera charla a cargo del venezolano residente en el país, David Flores, gerente general de AGB-CDI Dominicana y especialista en el tema de la planificación estratégica y colocación en medios, investigación de mercados, sistemas de información aplicados a los negocios, medios de comunicación, Mercadeo y negocios internacionales, se centró en el uso de esta tercera pantalla, el celular, sus usos, sus potencialidades y las perspectivas en República Dominicana de este sistema como medio para llegar al cliente de un manera más directa que permite realizar mediciones sobre mensajes SMS, small messages, senders, entre otros.
Posteriormente, se dio paso a una videoconferencia on line desde Chile a cargo de Joaquín Martínez, chileno, presidente de la empresa Mundo Móvil, agencia de Marketing Móvil con presencia hace más de cinco años.
Martínez dio sus puntos de vista sobre los usos y respuestas obtenidas de este tipo de publicidad en Chile y el potencial que se espera.Nueva vez, el auditorio de la universidad Unibe fue el marco de este nuevo encuentro profesional que ya ha logrado una amplia solicitud de asistencia por parte del público relacionado.
El socio-director de Zurita& Asociados, Guillermo Zurita, introdujo a este mundo llamado “la tercera pantalla”, e invitó a las telefónicas para que se unan y lleven a cabo propuestas en conjunto para potenciar un sistema que ya está siendo utilizado en toda Europa y Sudamérica. Un quinto Monday Marketing contingente y que continua demostrando su compromiso por informar y dar a conocer los conceptos, tendencias, actualidad y orientaciones que cobra el mundo del marketing, publicidad y afines.
Al evento asistieron representantes de las principales agencias publicitarias del país y colocadoras de medios, quienes, como en cada Monday Marketing, disfrutaron de un coctel de bienvenida y cierre brindado por El Catador, y que también pudieron conocer los servicios que prestan las diferentes empresas vinculadas a la actividad en el Market Place instalado para estos fines.
Las empresas que están apoyando a la firma consultora de marketing y ventas Zurita & Asociados en el proyecto son: Revista Mercado, MasterBase, Annuncio Interactiva, Ocean DG, desarrolladora del web site y web master, GB Studio & Media, El Catador y Franjul Corporativa, S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario