Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 6 de agosto de 2010

DECORE LANZA AL MERCADO SU NUEVA COLECCIÓN DE TEXTILES




En un concurrido ambiente entre los que se dieron cita personalidades ligadas a la decoración, diseñadores, los medios de comunicación, empresarial y de la prensa en general Decoré Telas y Accesorios para decoración presentó su nueva colección de telas.

La palabra de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de Decoré Señor Ricardo Abud quien agradeció a los clientes y relacionados el apoyo brindado a través de estos 13 años ofreciendo siempre las últimas tendencias en Textiles de reconocidas marcas Europea y Americana (Ontario, Ravello, Twall, Terranova) y nuevos colores en microfibra y canvas y la más amplia variedad de visillos, además reafirmó el compromiso de la firma de seguir innovando con telas de alta calidad y diseños vanguardistas.

Decoré se ha destacado en estos 13 años en ofrecer a una exigente clientela las últimas tendencias de tejidos y nueva colección de barras para cortina en metacrilato, de acero inoxidable, barras de madera con riel integrado y rieles hoteleros en todos sus accesorios poniéndonos a la vanguardia de las principales corrientes del diseño a nivel mundial. Así como Somos especialistas en Telas para exterior 100% acrílica o sea para terrazas y aéreas de exterior La presentación fue realizada en su local en la Ave/ Lope de Vega # 46 Ens. Naco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario