Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 5 de agosto de 2010

Molinos Modernos lanza promoción “Siempre Ligero con Hatuey”

El premio final será un viaje a Europa por 10 días


Modernos y Galletas Hatuey, ponen en marcha la promoción “Siempre Ligero con Hatuey” que promete llevar múltiples premios a sus consumidores que adquieran productos de la marca en los supermercados participantes de la promoción.

Según Matilde Estévez, gerente de mercadeo de Molinos Modernos, “Siempre Ligero con Hatuey” brinda la oportunidad a los consumidores de ganar por medio a rayaditos premios muy atractivos.

“Con esta promoción el consumidor podrá optar por grandes regalos al tiempo que disfruta las bondades de galletas Hatuey, la líder en su segmento de mercado”, dijo la ejecutiva.

Así mismo, Jenny Gutiérrez, gerente de marca de Galletas Hatuey informó que el rayadito es para quienes compren una caja grande o dos pequeñas de la marca o una lata de galletas Hatuey, por igual señaló que los clientes también obtendrá la oportunidad de optar por interesantes premios quincenales.

Entre los premios figuran Ipod Touch, Membresías del Golds Gym, Certificados de Spa, máquinas de hacer ejercicios, y el premio final de una tour por Europa para dos personas por diez días.

La promoción estará vigente desde le 01 de agosto hasta el 15 de septiembre.
Galletas Hatuey es la marca líder en el segmento de meriendas saludables. Ha logrado posicionarse como la marca de galletas saludables, reconocida y recomendada por aquellos preocupados por su salud y bienestar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario