Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 31 de agosto de 2010

NOCHES DE CONCIERTO EN FIART 2010

Cada noche, a la partir de las 9:00 de la noche, FIART 2010 tendrá animación y música en vivo en la explanada sur del Palacio de Bellas Artes, con la participación de Hard Rock Café móvil, aliado comercial de este evento.
El calendario de estas actividades totalmente gratis inicia mañana, miércoles 1 de septiembre con el concierto de la emblemática banda Cahobazul, ícono del rock criollo de finales de los 80's y principio de los 90’s. Este es su primer concierto de 'calentamiento' en vivo, tras más de una década fuera de los escenarios.
Con un nuevo 'line up' alternativo, en el que fluyen músicos de distintas generaciones; estarán presentes el 'galerista rockero', Lyle O. Reitzel, voz principal y compositor de los temas de Cahobazul; en el bajo/guitarra, el legendario guitarrista de "Transporte Urbano", el maestro Juan Francisco Ordoñez en el lead guitar; el talentoso Miguel Martínez en la guitarra/bajo; y el reconocido productor y músico multi-instrumentista, Juan Solares en la batería y los coros.
En marzo de este año, la banda regresó a los estudios de grabación, y produjo un material inédito, del cual su primer sencillo "Tren de tu mirada", ya se escucha en las emisoras especializadas en rock.
En 1990, Cahobazul se convirtió en la primera banda de rock dominicana, que recibió un premio Casandra, en reconocimiento a su trabajo artístico. Durante su corta carrera dejó su impronta en el cancionero de rock criollo, con su estilo particular y sonido único en canciones subversivas como "Gazcue es Arte", tema que se convirtió en himno de rebeldía contra la destrucción del sector urbano; otros temas fueron "Liquido", "Vamo al Reyna", "Altagracia en yola" y clásicos como "Solo tu" y "La ilusión de un esclavo". La cartelera continúa el jueves 2 con el concierto Entre Amigos, en el que José Antonio Rodríguez estará acompañado del maestro Manuel Tejada.
El viernes 3 de septiembre, World Music con Ohm, Phillipe Brown y Elvin Díaz pondrán la nota musical a esta fiesta del arte.
En el cierre de la segunda edición de esta consolidada Primera Feria Internacional de Arte de la República Dominicana, el sábado 4 de septiembre estará DJ Muska, Alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario