Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 29 de agosto de 2010

Boletas concierto Jandy Feliz, ya están a la venta

El artista regresa al país con un concierto en Hard Rock Café el 30 de septiembre

Ya están disponibles las boletas para el concierto de Jandy Feliz en Hard Rock Café, pautado para el jueves 30 de septiembre a las 9:00 de la noche, bajo los auspicios de Teleantillas.

La empresa "Conciertos y Eventos" informó que las entradas pueden adquirirse en Uepa Tickets a partir de la fecha a un costo de setecientos pesos por persona y que el precio variará a partir del 25 de septiembre, cinco días antes del concierto.

Los puntos de venta están ubicados en Movie Max Piantini y Arroyo Hondo; en las oficinas de Uepa Tickets en Bella Vista Mall, Listín Diario y en Hard Rock Cafe.

“Se han dispuesto varios puntos de venta para mayor facilidad del público con la finalidad de que adquieran sus boletas antes de que se agoten”, expresaron ejecutivos de la empresa “Conciertos & Eventos”.

Y es que los productores esperan que el evento se venda por completo una semana antes del concierto dado el arrastre que tiene Jandy en el país donde por varios años no se ha presentado con una función abierta al público.

El Intérprete de “Amor Narcótico” regresa a los escenarios dominicanos con una nueva producción discográfica llamada "Jandy", la tercera de su discografía, de la cual ya se deja sentir el tema “Por si Acaso”, que ha intuido muy bien en la comunidad latina de Estados Unidos.

La misma saldrá a la venta el martes 31 de agosto pero esta disponible en pre-venta desde el día 15 de este mes.

Sobre la presentación

Jandy se siente complacido de su regreso a Santo Domingo y dar un concierto en Hard Rock Cafe, escenario que se ha convertido en la principal sala de conciertos de la capital dominicana, y donde ahora mismo suceden las presentaciones más interesantes del momento.

“Me siento muy contento con mi actuación en el Hard Rock Café Santo Domingo pues las expectativas que tengo están por las nubes y la gente ya me está comentando sobre la misma, aún sin haber comenzado de manera formal la promoción del concierto”, expresa Feliz.

Entre los éxitos que se prometen esa noche están “Por si Acaso”, “Procura”, “Amor Narcótico”, “La Ciguapa”, “Los Amores”, “Amor de Locos”, entre otros hits que marcaron el panorama musical latinoamericano.

“Conciertos & Eventos”, ha sido la responsable de éxitos taquilleros como los conciertos “Unplugged” de Milly Quezada, Héctor Acosta “El Torito”, Wason Brazobán, Rita Indiana y Pavel Núñez, todos “Sold Out” y presentados en Hard Rock Cafe.

Ficha:

Concierto: Jandy Feliz, El Regreso

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo

Fecha: Jueves 30 de Septiembre 2010

Hora: 9:00 del a noche

Cover: RD $700 p/p

Boletas a la venta: Uepa Tickets at Movie Max y Hard Rock Café Santo Domingo

Información: 809-227-4074 y 809-686-7771.

No hay comentarios:

Publicar un comentario