Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 4 de agosto de 2010

Especial de RD Fashion Week 2010 será transmitido por Cadena FOX






El Caribe sigue estando de moda. Y es que nuevamente, dominicanos y extranjeros podrán disfrutar de un especial del RD Fashion Week 2010, el cual será transmitido este viernes 6 de agosto, a las 6 de la tarde, por el programa Colletions TV, de la cadena FOX, que en el país se transmite por el canal de 10 de Aster y 78 de Wind Telecom.

En este especial podrán disfrutar de un maravilloso recorrido por cinco días de moda, desfiles que dieron vida a las tendencias más espectaculares y vanguardistas del momento.

Tita Hasbún, directora general del RDFW expresó que se siente muy feliz de que este desfile que se hace cada año en el país se vaya proyectando a nivel internacional, porque de esta manera contribuimos a proyectar a nuestros diseñadores noveles y consagrados en otros puntos del planeta.

Entre los diseñadores que estuvieron desfilando sus propuestas estuvieron Custo Barcelona y Marisu Miranda, España; Ángel Sánchez, Nicolás Felizola, Giovanni Scutaro, Nailuj Villaroel, Venezuela; Luca Luca, de Nueva York; Fernando Gantier y Carlota Alfaro, Eddy Guerrero, Puerto Rico; Ricardo Patraca, de México; Giovanni López, de Colombia; Miguel Chong, de Honduras.

Del país participaron Sissy Bermúdez, Giannina Azar, Modesta Castillo, Jenny Polanco, Arcadio Díaz, Esteban Martínez, Marisol Henríquez, Luis Domínguez, Damaris Rubio, Glenny Hernández, Robert Flores, Cromcim Domínguez, SDGO, Maurizio Albertino, Carmen Talavera, Adela Doré, Jacqueline Then, Jorge David, Instituto MERCY Jacquez, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Aseñé Ureña, Madeline Morel, Melissa Henríquez, y otros excelentes exponentes de la moda criolla.

En este RDFW, los asistentes apreciaron las colecciones Resort/Pre-Fall 2010 dirigidas a damas, caballeros, niños, niñas y jóvenes de los más renombrados diseñadores dominicanos, noveles y los nuevos talentos. También contamos con la presencia de 17 diseñadores internacionales procedentes de Estados Unidos, América Latina, el Caribe y Europa.

Este año, con motivo de la designación de Santo Domingo 2010 como Capital Americana de la Cultura, el RDFW sirvió de promoción y enlace a otros eventos que se han llevado a cabo en torno a esta significativa celebración.

En el mall se presentó un atractivo programa de actividades que incluyó más de 60 shows de moda en la Pasarela VIP, exhibición de accesorios, complementos y marroquinerías con las tendencias y ofertas de temporada; así como un portafolio de lujo de diversas empresas con las propuestas que aportarán gran novedad al RDFW 2010.

A estas se sumaron los espectaculares After Party realizados en la terminal turística del Puerto Sans Souci, en los que durante estos cinco días se reunieron aproximadamente 60 mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario