Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 25 de agosto de 2010

“Nelson Poket lanzo su tercera producción Inmóvil”


Luego de haber lanzado dos producciones como solista, el cantautor Nelson Poket presentó su nuevo trabajo discográfico titulado “Fulminante”, con un concierto junto a su banda Los Ex -Novios, el cual tuvo lugar en la casa del rock dominicano, Hard Rock Café Santo Domingo. El ex –integrante de las agrupaciones de rock "González" y "Poket", subió a tarima a las 10:40 de la noche para interpretar los temas más populares de sus anteriores trabajos, así como algunos de los que integran su más reciente grabación de estudio.
“Es una felicidad para mí que esta noche haya llegado. Quiero agradecerle a todos los presentes, a la gerencia de Hard Rock y al equipo que ha trabajado conmigo desde el principio y que hicieron posible que este nuevo disco haya salido” fueron las palabras de Poket.
Esta nueva producción cuenta con seis temas en los que están “Los Juegos”, “No Hablemos de Amor”, “Ella, Lucifer y Yo”, “Amor Al Arte”, “Inmovil”y “Jacques Cousteau, todos escrito por el mismo Nelson, con excepción de los dos últimos son de la autoría de Miguel Martínez y Henry Mena.
"Fulminante" conto con la producción de toda la banda, dirigida por Poket y el disco está a la venta a través de la página de internet Revista360.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario