Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 31 de agosto de 2010

FESTIVAL PRESIDENTE CONCLUYE CON UN ESPECTACULO NUNCA ANTES VISTO

El Festival Presidente de Música Latina cierra con broche de oro del espectáculo mas esperado por todos los dominicanos.




Cerveza Presidente concluye con éxito la jornada musical de tres días del Festival Presidente de Música Latina con un espectáculo sin precedentes en el país junto a las mas prestigiosas estrellas latinas.
El majestuoso escenario superó todas las expectativas de un público que esperaba con ansias el evento que marcó la historia en nuestro país. La tecnología permitió un espectáculo interactivo, donde los artistas pudieron entrar a escena sin ninguna pausa entre uno y otro, debido a las dos impresionantes tarimas que fueron las responsables de una noche donde la música no tuvo fin y una puesta en escena impresionante fue el resultado de uno de los montajes que ha marcado un antes y un después en la historia del espectáculo dominicano.
Durante los 3 días se pudo disfrutar de un opening que llego a cada fibra del público asistente y permitió no solo ser un espectáculo de la música, sino del arte en general, donde se vio un juego de fuego, la técnica de “Hand Balancing” donde dos gimnastas se sostenían de una mano sobre el cuerpo del compañero y el ultimo día una presentación de gimnastas chinos, quienes demostraron su destreza ante la multitud.
Durante el viernes, sábado y el domingo el publico disfruto de la mejor presentación artística del momento con un cierre espectacular con los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel. Esa noche los asistentes también se gozaron las actuaciones del romanticismo de Gilberto Santa Rosa en salsa y Camila con baladas pop. El ritmo y el sabor dominicano lo pusieron los merengueros Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Milly Quezada en una producción realizada por Chiqui Haddad, un guión escrito por Aidita Selman y arreglos musicales de Manuel Tejada.
El día anterior ante el estadio a toda capacidad se pudo disfrutar y bailar al ritmo de un Juan Luis Guerra entregado a su público, a quien complació con cada petición y el público recibió con gran algarabía. volvió a hacer historia con sus mejores canciones, Tito "El Bambino" fue quien se encargo de encender la noche para luego Luis Fonsi poner el toque romántico. La salsa llego de la mano de Luis Enrique.
La noche del viernes Don Omar estuvo un cierre espectacular, tras la celebrada participación de los bachateros Luis Vargas y Luis Miguel del amargue, Pavel Núñez y Wason Brazoban y Omega, siendo este el mas ovacionado de la noche. Jochy Santos fue el responsable de dar un mensaje de parte de Cerveza Presidente luego de la tercera entrada a escena de los artistas, con una breve pero muy acogida intervención.
El Festival Presidente de Música Latina regreso al estadio Olímpico Félix Sanchez, después de cinco años como un compromiso de la empresa con el pueblo dominicano, el cual contó con la realización del productor de espectáculos puertorriqueño Tony Mojena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario