Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 31 de agosto de 2010

Fundación Activo 20-30 inaugurasu propio Centro Materno Infantil




Con una inversión que sobrepasa los 47 millones de pesos, la Fundación Activo 20-30 inauguró la primera etapa del Plan Maestro de su Centro de Salud, que ofrecerá los servicios de farmacia, óptica, seguros, cardiología, neumología, oftalmología y laboratorio clínico.
El cóctel de apertura de las modernas instalaciones, ubicadas en el sector María Auxiliadora, contó con la asistencia de autoridades de salud del sector público y privado, representantes de entidades bancarias, de las administradoras de riesgos de salud y laboratorios médicos.
Asimismo, se dieron cita, miembros del Consejo de Directores de la Fundación Activo 20-30, socios de las organizaciones 20-30, su personal médico, entre otras.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente de la Fundación Activo 20-30, licenciado Troadio de los Santos, quien indicó que la contribución más importante de esa institución en este periodo es la culminación de la primera etapa de construcción de las nuevas instalaciones de este centro, que beneficiará a miles de pacientes de escasos recursos económicos.
De los Santos señaló que el inicio de la primera etapa del plan maestro de desarrollo de la Fundación hoy es una realidad, la cual consta de una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados.
Agregó que la segunda fase del Plan maestro, que abarca un área de mil 500 metros cuadrados ya se dio inicio a su construcción, con una extensión de 1000 metros cuadrados.
El presidente de la Fundación Activo 20-30 resaltó que los costos de esta edificación están cubiertos en su totalidad con recursos propios, conforme a las proyecciones financieras hechas para esos fines.
Explicó que el nuevo edificio consta, además, de salas de espera, debidamente equipadas con las comodidades y mecanismos de seguridad para los usuarios.
De los Santos expresó que concluida la segunda fase, serán alojados los servicios de imágenes que contemplan rayos X, tomografía, resonancia magnética, mamografía, densitometría, así como los servicios de cafetería, comedor para los empleados, lavandería, sala de cirugía menor y enfermería.
“Estamos seguros que estas nuevas áreas mejorarán las condiciones para ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad, en confortables espacios”, expuso.
Explicó que esta construcción se ejecutó con recursos propios, generados de una política acertada, lo que es un ejemplo de lo mucho que se puede lograr cuando se trabaja de manera responsable, con transparencia y un objetivo común: servir a la comunidad sin condición.
Agradeció al Estado Dominicano por la donación de los terrenos donde se construyó esta obra, la cual permite ofrecer atención médica de calidad y a bajos precios a miles de pacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario