Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 4 de agosto de 2010

Lanzamiento de SDQ: sentir + decir + querer Revista de información general & estilos de vida






SDQ es una revista gratuita por invitación que llegará a manos de los lectores cada dos meses. Un producto editorial que busca alimentar el intelecto, el espíritu y el cuerpo, con un contenido interesante y un diseño atractivo pensados para las personas que disfrutan del placer de lectura y buscan conocimiento y emoción.

Su esencia es dar información a quienes quieren aprender, entretenerse y descubrir cosas. “Personas que se preguntan el por qué del mundo que nos rodea y quieren un análisis que les permita enriquecerse sin aburrirse”, tal y como afirma su director José Llano. Sus siglas son también un rejuego con las de la ciudad de Santo Domingo, ciudad amada.

En tiempos en los que se vive a un ritmo tan acelerado, tenemos la misión de hacer una pausa y retomar los sueños pospuestos, permitirnos sentir, decir y querer aquello que realmente nos hace felices y nos llena.

Por dentro
En esta primera edición, encontrará reportajes como, por ejemplo, qué pasaría en el país si fuéramos puntuales, en qué está el DR Cafta tres años después, qué nos traen los diseñadores Gutiérrez & Marcano en exclusiva para SDQ, cómo se logra hacer una marca país, qué tienen en común Lady Gagá y J.K. Rowling o qué son las neuronas espejo.

José Llano, mercadólogo, tenía tiempo dando forma en su cabeza a este producto que hoy se hace una realidad, y para esto cuenta con profesionales de larga trayectoria, al mismo tiempo que da oportunidad a nuevos talentos que aportan frescura al proyecto.

Un equipo que con pasión y creatividad emprende la creación de un producto editorial con personalidad. Sin olvidar a los colaboradores, profesionales amantes de un tema que desbordan su creatividad en las páginas de SDQ y muestran un punto de vista diferente al de un comunicador per se.

SDQ está estructurada en varios bloques conceptuales: In Mind, Life y A la Mode; es producida con una gran rigurosidad en el contenido y un excelente cuidado en la parte gráfica, para ello cuenta también con excelentes firmas que destacan por su trayectoria profesional en cada uno de las áreas que les compete y logran dar vida propia al contenido editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario