Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 25 de agosto de 2010

DOMINICANAMODA Y BLUE ISLAND INVITADOS AL FASHION WEEK ECUADOR 2010

Dando seguimiento a su objetivo de internacionalizar la moda dominicana, la marca de ropa infantil Blue Island, de la diseñadora santiaguera Madelaine Morel se presentó en la séptima edición de Yanbal Fashion Week Ecuador, una de las pasarelas mas prestigiosa del Cono Sur y que tiene como sede la hermosa ciudad de Guayaquil. Morel viaja acompañada del director artístico de DominicanaModa, el señor Sócrates Mckinney, quien además se encargará de seleccionar los diseñadores ecuatorianos que participaran en el concurso “Manos a la Moda “, que auspician el Istituto Marangoni y el Ministerio de Cultural de la República Dominciana y que es parte de los eventos oficiales que celebran la designación de Santo Domingo como Capital Americana de la Cultura.
Blue Island presentó su colección primavera-verano 2011, la cual está inspirada en motivos náuticos. Con una paleta de colores donde predomina el blanco, el rojo y el azul, Blue Island propone un aire relajado y la vez muy chic para los más pequeños. Complementos elaborados a manos por diversas asociación artesanales de la región cibaeña complementa la propuesta de Blue Island para la próxima temporada.
La diseñadora Madeline Morel es graduada Cum Laude en la Escuela de Altos de Chavon. Tiene un taller de ropa infantil en su ciudad natal y ha dado el salto a Santo Domingo con su marca de ropa resort Blue Island, para niños de 2 a 16 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario