Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 12 de junio de 2016

Visa Inaugura Nuevo Centro de Innovación

El centro servirá como plataforma de innovación de pagos para clientes, socios y desarrolladores.
Visa Inc. anunció hoy la apertura de un centro de innovación en Miami, uno de los más recientes que ha instalado alrededor del mundo, donde los clientes, socios y desarrolladores de Latinoamérica y el Caribe podrán crear de la mano con Visa, la próxima generación de aplicaciones de comercio y pago.
Abierto para clientes regionales y globales, el nuevo centro de innovación de Miami, de 2,680 pies cuadrados, es un espacio práctico administrado por técnicos y ejecutivos de Visa que diseñan y crean soluciones relevantes para el mercado en tiempo real. Socios y clientes tienen pleno acceso a la Interfaz de Programación de Aplicaciones (APIs) de Visa y kits para el desarrollo de software (SDKs), a través de la Plataforma de Visa Developer. La apertura del centro de Miami está basada en el éxito de One Market Center, el primer centro de innovación que abrió sus puertas en julio de 2014 en las oficinas centrales de la compañía en San Francisco. Adicionalmente, Visa  cuenta con otros centros en Londres, Singapur y Dubái, y  planea abrir más centros en 2017.
“La apertura de un centro de innovación enfocado en la próxima generación de pagos en Latinoamérica y el Caribe es parte esencial de nuestra estrategia digital”, afirmó Eduardo Coello, presidente de Visa para Latinoamérica y el Caribe. “Estas instalaciones nos permiten acceder al mundo creciente de “tech y start ups” en el sur de la Florida, desarrollando en conjunto con nuestros clientes y socios soluciones que resulten relevantes para los consumidores en la región.”
Centros de innovación globales de Visa
A medida que la industria de pagos evoluciona del plástico a lo digital y nuevos jugadores se unen a los actores tradicionales en el mundo de los pagos, el objetivo de Visa es asegurarse que cualquier dispositivo con acceso a Internet pueda realizar compras y pagos de manera segura.La red global de centros de innovación de Visa tiene como misión promover la innovación y permitir a los clientes:
      Interactuar: El ambiente integrado del centro provee a los socios y clientes con todo lo que necesitan para desarrollar nuevas soluciones digitales – en un espacio diseñado para fomentar la interacción dinámica, la experimentación en tiempo real y el desarrollo de prototipos.
      Experimentar:Visa enfatiza un diseño centrado en las personas en el que el desarrollo del producto se enfoque en el cliente y ofrezca beneficios reales a los usuarios.
      Colaborar: Socios y clientes pueden interactuar con expertos en pagos de Visa y acceder a la tecnología Visa, incluyendo APIs y SDKs disponibles a través de la Plataforma de Visa Developer.

“La innovación exitosa requiere trabajo en conjunto para diseñar y probar nuevos productos – en cuestión de semanas, no de meses o trimestres,” dijo Jim McCarthy, vicepresidente ejecutivo de Innovación y Alianzas Estratégicas de Visa, Inc. “El centro de innovación de Miami es el cuarto espacio regional de co-desarrollo, y como el resto de nuestras instalaciones, será un espacio donde juntos construiremos el futuro del comercio, que incluye tecnologías como: biometría, servicios basados en la nube (cloud-based) y más.”
Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía mundial de tecnología de pagos que conecta a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios ara ofrecer pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo – VisaNet-, capaz de manipular más de 65.000 mensajes de transacciones por segundo, con protección contra fraudes para consumidores y pago asegurado para los comercios. Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende créditos ni define tasas y comisiones para los consumidores. Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende créditos ni define tasas y comisiones para los consumidores. Sin embargo, las innovaciones de Visa permiten a los clientes de sus instituciones financieras ofrecerles a los consumidores más opciones: pagar ahora con débito, pagar por adelantado con productos de prepago o pagar después con productos de crédito. Para más información, visita @VisaNewsLatam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario