Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

domingo, 26 de junio de 2016

República Domincana Vive El Fútbol Con Pringles®

Disfruta de los mejores momentos del fútbol con Pringles® en su versión Queso, Cebolla y Original en todos sus tamaños.
Está comenzando una temporada importante y de grandes momentos para el fútbol en el mundo. Pringles® se suma a esta fiebre del balompié con divertidas promociones que te harán ganar premios al instante.
James Rodríguez y Andrés Guardado, centrocampistas del Real Madrid y el PSV respectivamente; David Luiz, defensa del Paris Saint-Germain y Keylor Navas, portero del Real Madrid, te invitan a soñar, vivir y ganar en el fútbol, tal como ellos lo hacen con Pringles®.
A partir del 1 de Junio Pringles® trae la emoción y pasión del futbol a República Dominicana a través de distintos eventos en supermercados, cines y  canchas. Podrás participar para que de una forma divertida sigas jugando y ganando con Pringles® premios al instante, como increíbles balones y vasos con la firma de estas estrellas del fútbol.
Es así como durante junio todos estaremos gritando Pringoooooool!!! 
Disfruta de los mejores momentos del fútbol con Pringles® en su versión Queso, Cebolla y Original en todos sus tamaños.
¡Pringles®, sueña, vive y gana fútbol!
Acerca de Kellogg’s®
En Kellogg’s® estamos motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan. Con ventas mayores a los 14.6 mil millones de dólares en 2014, Kellogg’s® es el líder mundial en la producción de cereales y la segunda compañía más grande en la producción de snacks, además de una de las compañías líderes en Estados Unidos de Norteamérica en productos congelados. 
Todos los días nuestras muy queridas marcas nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar;   algunas de ellas son: Kellogg’s®, Special K®, Pringles®, Zucaritas®, Corn Flakes de Kellogg’s®, All-Bran®, Corn Pops®, Froot Loops®, Eggo®, por mencionar algunas. 


Para conocer más acerca de nuestro compromiso por un negocio responsable, alimentos que deleitan y cómo nos esforzamos por hacer una diferencia en nuestras comunidades alrededor del mundo, visítanos en www.kelloggcompany.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada