Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 5 de junio de 2016

Reconocen a ARS Palic

Great Place to Work definió a ARS Palic como una empresa con una comunicación diáfana y abierta a todos los niveles.
ARS Palic  fue reconocida por  Great Place to Work Insitute, como una de las mejores 20 empresa para trabajar en República Dominicana y El Caribe.
La ceremonia de premiación se realizó en el Sheraton Old San Juan Hotel de Puerto Rico y contó con la presencia de su Vicepresidente Ejecutivo, Dr. Andrés Mejía; Georgina Valdez, Gerente de Recursos Humanos y Jennifer Betancourt, Gerente de Mercadeo.
Great Place to Work Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de alta confianza.


Great Place to Work definió a ARS Palic como una empresa con una comunicación diáfana y abierta a todos los niveles y donde sus empleados se sienten satisfechos de trabajar en un lugar que se preocupa por su bienestar y desarrollo mediante actividades de integración y participación, al punto que sus hijos quieren seguir los pasos de sus padres y trabajar en ARS Palic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario