Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 28 de junio de 2016

Divertidas Tardes de Cine Inclusivo para Niños con Autismo

El programa radial  Madre paso a paso que es transmitido todos los días por @cdnradio 92.5fm y 89.7fm para toda la zona norte, lleva ocho años realizando actividades diversas en apoyo a fundaciones que trabajan a favor de niños con condiciones especiales.
La productora del  programa radial Madre Paso a Paso, la coach de madres, Nazzira Santana junto a representantes de Humano Primera ARS y su programa de Responsabilidad Social, Humano de Corazón ofrecieron una divertida tarde cine para niños con autismo. 
En la octava versión de este evento, los niños con autismo son la prioridad durante todo el mes de junio, ya que estarán presentando premier de películas infantiles en la sala de "Cine para Todos" de Caribbean Cinemas de  Galería 360.
Los niños y sus familias son recibidos con una grata sonrisa y con el afecto de miembros de la producción de Madre Paso a Paso y de jóvenes del voluntariado de Humano de Corazón, quienes han compartido con ellos desde la primera función que fue con el estreno de la película “Alicia a través del espejo”, y en su segunda función con la esperada película “Buscando a Dory”.
Durante su saludo de bienvenida, Nazzira Santana destacó que “con esta actividad buscamos ayudar a madres con niños especiales que no siempre tienen la oportunidad de salir con sus hijos. Estas madres, hace tiempo atrás, se veían en la obligación de dejar a sus  niños en casa, pero ahora le damos la oportunidad de que salgan al mundo, de que conozcan a sus hijos, que son niños encerrados en su propio mundo pero que están diciendo, ¡mamá estoy aquí y estoy para tí!. Pero hay que comprenderlos, y para eso debemos de acompañarlos en la vida paso a paso”.
Agregó que la sala de “Cine para Todos” de Caribbean Cinemas, es una sala diseñada para niños con condiciones especiales, ya que cuentan con luces tenues, y un sonido que ayuda a mantener a los niños calmados. Dijo también que con actividades como esta contribuyen a que esta sala este siempre en funcionamiento para estos infantes que cada vez necesitan más espacios de este tipo.

La actividad contó con la participación de Cynthia Modesto gerente de relaciones públicas y responsabilidad social empresarial de Humano Primera ARS.

Al final de cada función los niños y sus familias se llevan un grato recuerdo de la actividad con una fotografía instantánea organizada por Humano de Corazón, también de los sabores de temporada de Helados Bon, las deliciosas batidas preparadas con Leche Milex y los productos La Famosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario