Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 26 de junio de 2016

El Consejo de Exportación de Soya de los Estados Unidos (USSEC) Ofrece Cooking Show para dar a conocer los Beneficios del Aceite de Soya

 Anuncia Gran Feria “Soya es Salud” a celebrarse el domingo 17 de julio en el Parque Mirador Sur.
El Consejo de Exportación de Soya de los Estados Unidos conocida por sus siglas en inglés USSEC, realizó un interesante encuentro donde se dieron cita figuras de los medios de comunicación, Influenciadores e invitados especiales de estilos de vida saludables y del área de la gastronomía.
El evento consistió en un divertido Cooking Show a cargo de la reconocida chef Jacqueline Henríquez, quién con un equipo de apoyo conformado de estudiantes de término de hotelería de la Pontificia Universidad Madre y Maestra, realizaron exquisitos platos basados en la soya y explicaron los beneficios para la salud que conlleva adoptar la misma en la dieta diaria de la familia.
Dicha actividad se realizó en el moderno Centro Hostelería Mediterránea ubicado en la 27 de Febrero. Los invitados pudieron degustar de un brindis de bebidas cuyo ingrediente también fuera la soya, de manera que se pueda apreciar la versatilidad de esta materia prima y su variedad de usos.
Los representantes de USSEC dieron las palabras de bienvenida en la persona del Sr. Fradbelin Escarraman, quien puntualizó que esta actividad se enmarca en un conjunto de acciones que vienen realizando en toda la región para motivar el uso de la soya en cualquiera de sus aplicaciones y también la misma servirá como el preámbulo de lo que será un magno evento a realizarse el domingo 17 de Julio en el parque Mirador Sur denominado ¨Soya es Salud¨
En la gran feria “Soya es Salud” se expondrán los productos de las principales empresas nacionales que comercializan productos de soya, se impartirán clases de Zumba, se dictará una charla magistral con la reconocida nutricionista Taiana Ubiñas y  se realizará un gran Cooking Show para 250 personas con la Chef Jaqueline Henríquez elegida por la USSEC para tales fines.

Para participar del Cooking Show los invitados deberán acceder a la página web www.soyaessaludRD y completar el formulario de participación y así disfrutar de las novedades y sorpresas que podrán encontrar en tan importante evento.

El Sr. Mark Andersen, de USSEC, ofreció las palabras de despedida y resaltó que lo más importante que se quiere lograr con este tipo de acciones, es que los dominicanos puedan seguir disfrutando de su rica gastronomía de la mano de la salud que ofrece llevar una dieta en donde la soya tenga un lugar preponderante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario