Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 12 de junio de 2016

Este Verano Ocean Spray® te Invita a Disfrutar y Mezclar!!

Desde margaritas, sangrías y bebidas vírgenes con frutas son algunas de las mezclas que Ocean Spray presentará en esta nueva campaña. 
Al estilo “pool party”, Ocean Spray® lanzó su nueva campaña “MixingAmazing” en donde invita a mezclar y crear cocteles refrescantes para este verano.
Con esta nueva iniciativa Ocean Spray® desea dar a conocer lo versátil de su portafolio para la preparación de cocteles y bebidas refrescantes. MixingAmazing tendrá diferentes activaciones en el mercado que van desde tener presencia en las redes sociales, alianzas con importantes influenciadores, activaciones en restaurantes y expendios de bebidas y eventos con mixólogos que permitirá al consumidor poder degustar de las nuevas propuestas de cocteles y bebidas que refrescarán este verano.
Dayanarah Cabrera, Business Develoment Manager de Ocean Spray®, expresó que aunque la mezcla más reconocida es el Ocean Spray®CranberryJuice Cocktailcon Vodka, con los demás productos Ocean Spray®: Ruby Red, Cran-Grape®y Cran Apple™ se pueden hacer mezclas espectaculares! Desde margaritas, sangrías y bebidas vírgenes con frutas incluidas. “Así que los invitamos a seguirnos en nuestras distintas cuentas en Instagram, Facebook y en nuestra web, donde tendremos disponible recetas súper fáciles”, concluyó.
Durante el lanzamiento, en la que se dieron cita influenciadores del medio y redes sociales como la Chef y estilista de alimentos Jacqueline Henríquez, las comunicadoras Lorenna Pierre, Gaby Desangles, Glency Feliz; blogueros como María Conchita Arcalá y Sarah Ricart de La Peccata Minuta y Vaina de Flaca, respectivamente, los “foodlovers” Bocao, así como representantes de Distribuidora Corripio y PepsiCo, ambos aliados en el país de la marca Ocean Spray, se ofrecieron detalles de la nueva campaña que invita a “mezclar y disfrutar!” el verano.
Todos los invitados tuvieron la oportunidad de degustar las nuevas recetas desarrolladas para la campaña, preparadas con los Jugos Ocean Spray®y diferentes bebidas como Stolichnaya, vinos Barefoot y Tequila Patrón.
Sobre Ocean Spray
Ocean Spray es una cooperativa agrícola que pertenece a más de 700 cultivadores de arándanos y de toronjas de Estados Unidos, Canadá y Chile que han ayudado a conservar la forma de vida de agricultura familiar por generaciones. Fue creada en 1930 y actualmente es el principal productor mundial de jugos de arándano, bebidas hechas a base de jugos de arándano y de arándanos deshidratados, y es la marca con mayor venta en la categoría de jugos embotellados en Norteamérica. 

Los arándanos de la cooperativa se usan actualmente en más de mil productos beneficiosos y de gran sabor en más de 90 países de todo el mundo. Con más de 2.200 empleados y cerca de 20 centros de recepción y procesamiento, Ocean Spray está comprometido en administrar su negocio en una forma que respete a las comunidades, a sus empleados y el medio ambiente. Más información en www.oceanspray.com.mxwww.oceanspray.coop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario