Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 12 de junio de 2016

FEM Juramenta Nueva Directiva 2016-2018

En esta ocasión la empresaria Licda Sulin Lantigua de Glass asume la presidencia. 
La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional, INC., (FEM) realizó un coctel para juramentar la nueva Directiva 2016-2018, la cual está presidida por la Licda Sulin Lantigua de Glass, quien actualmente es propietaria de la Empresa Grabo Estilo, ejerciendo la función de Vice-Presidente, Gerente de Negocios.
Dicha Directiva está actualmente formada por prestigiosas damas que representan diferentes empresas del sector económico del país.
Una vez concluida la Asamble eleccionaria, la cual estuvo encabezada por la Presidenta Saliente Sra. Loly Alonso, basado en el cumplimiento de los estatutos que rigen dicha institución, se procedio a tomar el Juramento por el presidente de la Confederacion Nacional de la Pequena y Mediana Empresa (CODOPYME) Sr. Issachart Burgos, a las nuevas integrantes de la directiva de la FEM, encabezada por su Presidenta electa  SULIN LANTIGUA DE GLASS Luisa de Aquino-Vicepresidente; Nieve Colombani, 2da Vicepresidente; María de los Ángeles Romero, Tesorera; Miguelina Santos, Relaciones Publicas; Leonor Asilis, Secretaria; Nurys Veras, Vice-Tesorera; Nurys Valdez, Vice Secretaria; Teresita Vargas, 1era Vocal; Rita Soriano, 2da Vocal; Cielo Reynoso, Vocal; Cesarina Morel, Asesora Legal; Amarilys Duran, Vocal; Dinorah Peña, Vocal y Fiona Almonte Vocal.
Fueron además presentadas las personas que estarán formando diferentes consejos que se serán de apoyo y colaboración a la FEM.
Un momento especial fue dedicado a reconocer las eficientes labores realizadas por las pasadas presidentas, las cuales recibieron reconocimientos por parte de la presidenta actual electa, Sra. Sulin Lantigua de Glass.
La presidenta saliente Sra. Loly Alonso destacó en un breve discurso los planes y proyectos realizados durante su gestión, así como los avances presentados, los logros y acuerdos obtenidos para la FEM.

La presidenta electa Sulin Lantigua de Glass, baso su discurso en los nuevos compromisos que asume la FEM durante la gestión que ocupará, a enfocarse en las relaciones entre el sector público y privado relacionado a la FEM, que influyen a modo económico, político, social y empresarial.
Explicó que el apoyo a la mujer se hace necesario y ve como una oportunidad utilizar la plataforma de la Fem, para apoyar proyectos que aporten el crecimiento profesional y empresarial de las socias que estara representando.
Dicho evento tuvo lugar en el rest. Ziva lugar de alto prestigio en la ciudad de Santo Domingo, en donde se dieron cita importantes personalidades que representan oficinas del estado y de empresas privadas, mayormente dirigidas por mujeres.
Para la ocasión los invitados degustaron variedad de brindis, estuvieron varias empresas dando apoyo a este evento, Grabo Estilos, Restaurante Ziva, Cervecería Nacional Dominicana, Molinos del Ozama, Mercado Social, Bolsa Turística del Caribe, Sandy Gabriel, Web 93, Yogen Fruz, Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, Compras Dominicana, Cámara de Comercio Dominico-chino, Vest Internacional, Cristal de Mar (Floristería y Eventos), La Vereda, BFashionista, Golf View, Imagen Pública, Bellotas Rep. Dom., Star Products, Dominican Beauty Academy, Miss Beauty Teeneger, Trainer Consulting, Pastry Pastelería, Café, Panadería, Barceló y La Fabril.
La presentación de la noche estuvo a cargo de Virginia Soriano y la ocasión se hizo propicia para deleitarse con las melodías del Jazzista nacional e internacional Sandy Gabriel.

La FEM finalmente invitó a todas las mujeres y Asociaciones que se unan a esta institución, la cual velará por la viabilidad de iniciativas positivas y de crecimiento para el sector mujer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada